Bar realizaba orgías durante la pandemia; alcaldía los suspende

Cultura ColectivaMiércoles, 8 de julio de 2020 17:43

shares
mexico suspende alcaldia cuauhtemoc bar lobby revolucion orgias

El bar fue suspendido por operar sin documentación, y realizar labores no correspondientes con el semáforo naranja de covid.


La alcaldía Cuauhtémoc informó este miércoles que colocaron sellos de suspensión de actividades al bar “Lobby Revolución”, ubicado en calle Avellana número 20, colonia Santa María la Ribera, por operar sin documentación, y realizar labores no correspondientes con el semáforo naranja de alerta epidemiológica covid-19.


La acción se hizo en apego a los lineamientos establecidos por el Gobierno de la Ciudad y por instrucción del alcalde Néstor Núñez López; además de atender a denuncias ciudadanas.


suspende alcaldia cuauhtemoc bar lobby revolucion orgias 1


Personal de la Dirección de Gobierno de la alcaldía se encargó de realizar la visita de inspección, después de la cual se determinó que el inmueble operaba sin contar con documentación, además de exceder el aforo permitido, en caso de ser restaurante y no considerar el 1.5 metros de distancia entre cada persona. 


De acuerdo a las reglas de la nueva normalidad, no se tiene permitido poner música y se debe priorizar el uso de mesas en espacios abiertos.


“Se mantiene un diálogo constante con los dueños de establecimientos dedicados a la venta de comida para que sigan los lineamientos establecidos por la jefa de Gobierno. Además en la alcaldía se hacen recorridos de verificación para evitar suspensiones y revisar que los negocios cumplan con todas las medidas de sanidad”, comentó Néstor Núñez. 


suspende alcaldia cuauhtemoc bar lobby revolucion orgias 2


Fuentes de la alcaldía Cuauhtémoc consultadas por Cultura Colectiva News confirmaron que en el bar “Lobby Revolución” se realizaban orgías en la capital. 


El acceso era en ropa interior, con promociones especiales de viernes a domingo con acceso de 17 horas, de viernes a sábado, y domingo de 16 horas en adelante. 


“Un lugar muy extraño, es una casa donde puedes tener sexo y en su descripción dice ser bar pero se me hace extraño que no tengan permiso visible para vender alcohol de todo tipo y poder tener orgías ... Los vecinos y la vigilancia están comprados”, reza uno de los mensajes escritos por un guía local en Google Maps, sobre la descripción del bar.

_______________________________________

  • Con información de la Alcaldía Cuauhtémoc.

suspende alcaldia cuauhtemoc bar lobby revolucion orgias 3


Podría interesarte:

Trabajadoras sexuales buscan crear Sindicato en México

Esta iniciativa busca "tarifa única" y regular trabajo sexual en CDMX

Calculan más de 90 feminicidios contra trabajadoras sexuales en 2018: ONG

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS