Bar Pata Negra responde: asegura que investiga caso de la pastilla en la bebida de una chica

Sam AlvaradoJueves, 7 de febrero de 2019 16:12

shares
mexico bar pata negra responde sobre caso de pastilla en bebida

El famoso bar de la Condesa respondió que están haciendo todo para aclarar la denuncia que encendió las redes sociales.


Todo comenzó el pasado 3 de febrero cuando la usuaria @SuzieHysteria denunció a través de Twitter que asistió al popular bar de la Condesa el Pata Negra donde una amiga pidió una cerveza, la cual contenía una pastilla. Así lo narró ella: 

Amigos, anoche le pasó algo muy feo a unas amigas en Pata Negra. Para no hacerles el cuento largo, una de ellas pidió una cerveza; cuando se la trajeron y dio el primer trago, sintió algo en la bebida. Sorpresa, había una pastilla dentro. Anexo fotos como evidencia. 

Tan sólo este tuit hizo explotar la red social: en menos de 24 horas se acumularon cientos de mensajes, entre ellos testimonios de otras personas que aseguran que también han sido o han intentado ser drogadas en el mismo establecimiento. 


Lee también: Surgen más denuncias contra bar Pata Negra por bebidas servidas con pastillas


bar pata negra responde sobre caso de pastilla en bebida 1

Esta es la foto que la usuaria subió a Twitter. (Foto: Twitter)


La usuaria subió la foto en donde se veía la cerveza con una pequeña pastilla efervescente en su interior. El caso generó tanto revuelo que no se hizo esperar la respuesta de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a través de Twitter que pidió a la usuaria el follow a su cuenta para recibir atención personalizada. 


La respuesta 

Unas horas después de que Suzie publicara el tuit, Pata Negra contestó a través de Twitter con una serie de publicaciones: 


“Hola, ya estamos investigando y dando seguimiento a todos los comentarios, si tienes mayor información sobre el caso nos ayudaría mucho” y “Toda la información que nos puedan compartir nos ayuda a dar seguimiento para tomar las medidas necesarias para que esto no pase más”, fueron sólo algunas de las respuestas. 


Lee también: Denuncian que en bar Pata Negra sirven cerveza con pastillas dentro


Sin embargo, pasan los días y nadie pudo prever el nivel de conversación que se iba a formar, por lo que el 5 de febrero Pata Negra sacó un comunicado especial en el que asegura que están consternados por la situación relatada y que desde que se publicó el tuit ha tomado cartas en el asunto.


bar pata negra responde sobre caso de pastilla en bebida 2

Desde el momento en que se narró la historia vía Twitter, nos pusimos en contacto con nuestra clienta para obtener información más detallada. Le hicimos saber que estamos comprometidos a indagar y llegar hasta las últimas consecuencias, y estamos en completa disposición para cooperar con las autoridades. 


Podría interesarte:

EXTORSIONAN Y OBLIGAN A DUEÑOS DE LA ROMA-CONDESA A VENDER DROGAS

Los cabecillas que controlan la extorsión y la droga en la Roma-Condesa

ETIQUETAS: Crimen
REFERENCIAS: Cultura Colectiva News
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS