Ni se emocionen, El Recodo no se presentará en San Lázaro

Lau AlmarazViernes, 26 de abril de 2019 13:22

shares
mexico banda el recodo no se presentara en san lazaro

La intención del presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, se quedará en eso: en intención.


'¡Que te ruegue quien te quieraaaaa, que yo no lo voy a hacer!' Seguramente esa canción se la dedicará el titular de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, luego que este echara para atrás el anuncio de la presentación de la Banda El Recodo en San Lázaro el próximo 30 de abril.


Muñoz Ledo dijo 'no' a la que, según Mayer "no es una fiesta" y le quitó la intención de llevar a los de Don Cruz Lizárraga al Palacio Legislativo para amenizar el cierre del segundo periodo ordinario de sesiones. Ni modo, donde manda capitán...


banda el recodo no se presentara en san lazaro 1


Cuenten todo el chisme

A ver. La tarde de este jueves, Sergio Mayer, a quien todos conocemos por su trabajo en Garibaldi -bueno, también como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados- anunció que la Banda El Recodo se presentaría el próximo martes en San Lázaro, para ofrecer un concierto con motivo del cierre del periodo ordinario de sesiones.


La explicación dada por Mayer fue que el show se daría por una gestión que se hizo entre los diputados de Sinaloa y El Recodo, quienes acordaron dar un concierto gratuito en la Cámara baja, teniendo como marco la Muestra Gastronómica de Sinaloa. "Coincidió con el cierre del periodo, queremos dejar en claro eso, no se vaya a malinterpretar que la Cámara de Diputados está haciendo su fiesta de fin de periodo, sino que coincidió con la fecha", dijo Mayer en conferencia de prensa.


banda el recodo no se presentara en san lazaro 2



Pues no, Sergio, dice Porfirio que no

Por medio de un comunicado de prensa que fue difundido a través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados publicó que "la Banda El Recodo no se presentará en San Lázaro". Agregó que "el uso del espacio solicitado y autorizado el día 30 de abril es exclusivamente para una muestra gastronómica de productos relacionados con actividades de pesca y acuacultura".


En el comunicado, dirigido no sólo a Mayer sino también al diputado Maximiliano Ruíz Arias, presidente de la Comisión de Pesca, se indica que el uso del espacio del Palacio Legislativo en donde se presentaría El Recodo, está reservado "sustancialmente para el funcionamiento y desarrollo de los trabajos legislativos de la Cámara y corresponde al presidente la responsabilidad de vigilar y garantizar que se haga buen uso de los espacios del recinto".


_____________________________________

Foto de portada: El Universal.


Podría interesarte:

Iniciativa presentada por Sergio Mayer... ¡fue plagiada de Internet!

Dice Sergio Mayer que padece 'dislexia mental' y por eso se equivoca...

Mira, Sergio Mayer, esta es la diferencia entre 'biblioteca' y 'librería'

ETIQUETAS: noticias música Política
REFERENCIAS: El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS