Banda de taxistas violadores usan juguetes sexuales y suben ataques a deep web

Cultura ColectivaJueves, 6 de febrero de 2020 19:51

shares
mexico banda taxistas violadores juguetes sexuales deep web

La Fiscalía capitalina mantiene abierta varias carpetas de investigación contra una banda de presuntos taxistas violadores.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) mantiene abierta una investigación contra una banda de presuntos taxistas que usa juguetes sexuales para violar a sus víctimas, mientras filman los ataques sexuales y después venden el material en la deep web. 


De acuerdo con El Universal, la Fiscalía capitalina tiene cuatro casos de víctimas que fueron atacadas desde 2018 a la fecha en distintas alcaldías. 


El modus operandi consiste en subir a la víctima que pide un taxi libre en las calles, después el conductor se desvía a una zona oscura, sin cámaras ni vigilancia vecinal, donde otra cómplice espera para subir y atacar a la mujer. 


Las víctimas relataron que los agresores utilizan juguetes sexuales para abusar de las mujeres, y también tienen la hipótesis que fueron grabadas con celulares y cámaras al interior del automóvil. 


La Fiscalía cree que, tras filmar los ataques sexuales, la banda criminal oferta los videos en la deep web. 


Entre las mujeres que busca la banda de depredadores sexuales se encuentran universitarias o trabajadoras que solicitan un taxi en la calle luego de las 23 horas, según dicta la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-1/UI-FDS1-01/00058/02-2020. 


Hasta el momento, los ataques se han registrado en las alcaldías Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuauhtémoc, aunque se han reportado otros casos en Álvaro Obregón, donde las autoridades temen existan más casos que no han sido denunciados. 

__________________________

banda taxistas violadores juguetes sexuales deep web 1


Podría interesarte:

"Es de vida o muerte", por esta razón protestan los taxistas

¡Lunes de caos! Así vive la CDMX las protestas de taxistas

Con 'mona', cumbiones y futbol, así se relajan los taxistas durante manifestación

ETIQUETAS: Violación Metrópolis
REFERENCIAS: E U
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS