VIDEO. '¡No se vale!': bañan con pintura rosa a candidata a diputada del PRI en Naucalpan

Gustavo PinedaJueves, 13 de mayo de 2021 22:00

shares
mexico pintura maribel martinez pri naucalpan

La candidata a diputada acabó con pintura en la espalda, mientras que una de sus brigadistas terminó con una infección en los ojos.


Maribel Martínez, candidata a diputada federal por el PRI en Naucalpan, fue atacada por una persona que le arrojó un bote de pintura de color rosa cuando realizaba un recorrido por las calles del municipio mexiquense. 


En sus redes sociales, Maribel Martínez, candidata por el distrito 22 de Naucalpan, informó que estaba realizando un recorrido para entregar propaganda por las calles del municipio, sin embargo, mientras realizaba una transmisión en vivo se puede observar el segundo exacto en el que fue atacada por una persona que le lanzó pintura rosa. 


“Caminando en las calles de Naucalpan me vi vandalizada, definitivamente una pena, pero aún así, lo vamos a lograr”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Pintura provocó infección en ojos de brigadista

En otra transmisión en su cuenta de Facebook denunció que sufrió violencia de género, debido a que la mayoría de sus brigadistas que sufrieron el ataque son mujeres. “A las seis y cinco de la tarde fuimos agredidos por no sé quién, que llegó y nos vació un bote de pintura, no es correcto lo que está pasando… pero que hoy vengan y agredan mujeres no se vale”, dijo. 


La aspirante a diputada detalló que a ella le cayó pintura en la espalda, pero que a una de sus brigadistas la bañaron con pintura en el rostro, provocándole una alergia en la piel y una infección en ambos ojos. 


“Hoy estaríamos pagando las consecuencias varias mujeres; obviamente la más dañada es una brigadista mía y mi suplente”, agregó.


La priista señaló que presentó una denuncia ante el Ministerio Público y en el Instituto Nacional Electoral (INE).


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Redes.


Podría interesarte:

'¡Pinch*s ineptos!': Así la pelea en Twitter entre Fernández Noroña y 'Travieso' Arce

¿Estamos viendo bien? Henry Cavill 'se une a Morena' en Tecámac

Asesinan a Abel Murrieta, candidato de MC en Cajeme, Sonora, cuando repartía propaganda en la calle

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS