En fuego cruzado, muere niño de 8 años afuera de su escuela en Neza

Cultura ColectivaMiércoles, 26 de junio de 2019 7:10

shares
mexico un nino de ocho anos que fue herido de gravedad afuera de su escuela ubicada en neza debido a la gravedad de las heridas murio horas mas tarde e

Un niño de ocho años que fue herido de gravedad afuera de su escuela ubicada en Neza, debido a la gravedad de las heridas murió horas más tarde en el hospital

Las cifras de violencia en el país siguen imparables, hace apenas unos días, se dió a conocer que mayo fue el mes más violento desde que se tiene registro, y junio no se está quedando atrás, para muestra el deceso de un niño de ocho años que fue baleado afuera de su escuela primaria ubicada en el Nezahualcóyotl, en el Estado de México.


De acuerdo con las versiones periodísticas, el niño se encontraba afueras de las escuela primaria Manuel Hinojosa Giles, a la que asistía ubicada en las calles Virgen de la Caridad del Cobre y Virgen de la Macarena, en la colonia Las Virgencitas, cuando se registró una balacera en la que resultó herido de gravedad.


Sigue en Google a  Cultura Colectiva News y mantente al día con las noticias que más te importan


Los reportes indican que mientras manejaba su automóvil, el papá del menor, un hombre de unos 27 años, comenzó a discutir con unos sujetos que viajaban en una motocicleta quienes instantes después se le acercaron para dispararle y asesinarlo.


El incidente ocurrió en las inmediaciones de la escuela primaria a donde el menor era acompañado por su padre, quien murió en el lugar de los hechos, en medio de los disparos resultó herido el niño, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Gustavo Baz, en donde falleció debido a las heridas provocadas por el impacto de las balas.

un nino de ocho anos que fue herido de gravedad afuera de su escuela ubicada en neza debido a la gravedad de las heridas murio horas mas tarde e 1

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades judiciales del Estado de México, el objetivo de la agresión era el padre del niño, sin embargo, fue alcanzado por una bala perdida.


Los padres que se encontraban en la escuela dejando a sus hijos corrieron a resguardarse dentro del plantel al escuchar las primeras detonaciones, por lo que no se registraron más personas heridas.


Lee también: Las Pelonas, la organización que podría estar detrás del secuestro de Norberto


A la zona acudieron elementos de la Policía municipal, sin que se tenga el registro de personas detenidas.


Datos de violencia en Nezahualcóyotl

Según el más reciente informe del Semáforo Delictivo, publicado hace unos días, revela que en el municipio de Neza se cometen un alto número de delitos graves como la violencia, violación, lesiones, robo a negocio, robo a vehículo, extorsión y narcomenudeo.   

un nino de ocho anos que fue herido de gravedad afuera de su escuela ubicada en neza debido a la gravedad de las heridas murio horas mas tarde e 2

Podría interesarte:

Estas son las 8 alcaldías de la CDMX donde la inseguridad ha repuntado

Balacera en Tlalpan deja al menos tres muertos

Iztapalapa, la alcaldía donde han robado más autos en la CDMX en 2019

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS