Balean al actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, fue la voz de Sheldon, Gohan y Carlton

Cultura ColectivaDomingo, 1 de marzo de 2020 11:45

shares
mexico el actor de doblaje que puso su voz a personajes entranables como gohan de dragon ball o sheldon cooper de the big bang theory fue asesinado jun

El actor de doblaje que puso su voz a personajes entrañables como Gohan de Dragon Ball, o Sheldon Cooper de The Big Bang Theory fue asesinado junto a su esposa.

El actor de doblaje que puso su voz a personajes entrañables como Gohan de Dragon Ball, o Sheldon Cooper de The Big Bang Theory fue asesinado junto a su esposa y otro familiar en la colonia Portales de la Ciudad de México.


Lee también: Presentan iniciativa para doblar todas las películas extranjeras al español en México


De acuerdo con los reportes extraoficiales, el actor de 55 años fue baleado en las calles Emperadores y Balboa, ubicadas en la alcaldía Benito Juárez, en el sur de la capital mexicana.


En la misma zona, se encuentra la escuela de doblaje que perteneció al actor que prestó su voz a personajes como Joey Tribbiani de Friends, Leonardo de las Tortugas Ninja, Bugs Bunny, Calrton de El Príncipe del Rap, entre muchos otros.




Lamentan en redes el asesinato de Luis Alfonso Mendoza


Luego de que se diera a conocer el asesinado del actor a lado de su esposa y otro familiar, diversos actores y comunicadores, lamentaron el deceso y compartieron algunas anécdotas para despedirlo.






Podría interesarte:

Denuncia “Poncho” Herrera que recibió amenaza de muerte de chofer de UBER

Muere narrador de Dragon Ball, Brice Armstrong, a los 84 años

En ensayo, mueren actores de 'Sin Miedo a la Verdad' de Televisa

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS