Detienen a un implicado en balacera a líder de bomberos

Vicente RendónViernes, 23 de noviembre de 2018 14:37

shares
mexico balean a lider de bomberos en parque mexico

Ismael Figueroa fue asesinado tras tener una reunión con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva.


Este viernes, Ismael Figueroa, líder del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, y dos vulcanos más fueron heridos de bala en la Colonia Hipódromo Condesa de la alcaldía de Cuauhtémoc.


Los hechos se dieron cerca de las 13:50 horas cuando se reportó la emergencia en Avenida México e Iztaccíhuatl, frente al Parque México, de acuerdo con los primeros reportes de la Policía. Las autoridades dieron a conocer que los tres heridos fueron trasladados de urgencia en la ambulancia 066 de la Cruz Roja y la 387 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) al Hospital Mocel.


balean a lider de bomberos en parque mexico 1En el lugar se juntaron decenas de curiosos que vieron como se llevaban a los heridos. (Foto: Excélsior)


Este ataque se dio después de que Ismael Figueroa tuviera una reunión con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva. Hasta el momento, las autoridades de la CDMX no han dado mas detalles del ataque, sólo se sabe que el líder de los bomberos fue ingresado al quirófano de emergencia con estado de salud grave.


Podría interesarte: Asesinan a bombero tras denunciar a candidato a diputado en CDMX


Actualización

Después de que elementos de seguridad de la Ciudad de México atendieron la balacera registrada en Parque México, una persona ya fue detenida como presunto responsable de haber agredido a Ismael Figueroa, ex líder del sindicato de bomberos de la CDMX.


Podría interesarte:

Un muerto y 4 heridos deja nuevo tiroteo en hospital de Chicago

Bomberos controlan incendio en fábrica de la alcaldía Cuauhtémoc

ETIQUETAS: ciudad de méxico Derechos Humanos violencia
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS