Balean a empresario que denunció a Ana Gabriela Guevara por presunta extorsión

Lau AlmarazJueves, 11 de junio de 2020 11:00

shares
mexico

Rafael Sánchez Cano, quien realizó la denuncia, indicó que reconoció a uno de sus agresores.


La tarde del 10 de junio, Rafael Sánchez Cano, apoderado legal de la empresa que denunció una presunta extorsión de Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, fue baleado por un comando armado en las calles de Veracruz.


Sánchez Cano indicó que reconocieron a una de las personas que los atacaron tanto a él como a sus acompañantes, aunque no reveló la identidad de dicho agresor.


Todo empezó con una denuncia

Hace algunas semanas, Rafael Sánchez Cano en conjunto con el empresario Jesús Chaín, denunciaron que Ana Gabriela Guevara, también exmedallista olímpica, les pidió "mocharse" en el mes de julio del 2019, para que así ella pudiera asignarles un contrato de 16.5 millones de pesos.


Es ahora cuando se da este ataque, que ya fue denunciado por Sánchez Cano. Todo sucedió la tarde de este miércoles, cuando el apoderado circulaba a bordo de un BMW blindado -junto con otros hombres- sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.


De acuerdo lo informado por El Universal, el apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad, S.A de C.V, fueron cinco las unidades con hombres armados las que lo atacaron en esta vialidad.


 1


'Reconocimos a una de ellas'

Rafael Sánchez Cano indicó que reconocieron a uno de los agresores. "Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla", pero no dio a conocer el nombre de la persona a la que reconoció.


Podría interesarte:

Ana Guevara, titular de la Conade, es denunciada por extorsión

El día más triste en la vida de Michael Jordan: así fue el asesinato de su padre

Detienen al luchador mexicano Alberto del Río por agresión sexual


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS