Mexico

Balean a empresario que denunció a Ana Gabriela Guevara por presunta extorsión

Rafael Sánchez Cano, quien realizó la denuncia, indicó que reconoció a uno de sus agresores.

CC News

La tarde del 10 de junio, Rafael Sánchez Cano, apoderado legal de la empresa que denunció una presunta extorsión de Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, fue baleado por un comando armado en las calles de Veracruz.

Sánchez Cano indicó que reconocieron a una de las personas que los atacaron tanto a él como a sus acompañantes, aunque no reveló la identidad de dicho agresor.

Todo empezó con una denuncia

Hace algunas semanas, Rafael Sánchez Cano en conjunto con el empresario Jesús Chaín, denunciaron que Ana Gabriela Guevara, también exmedallista olímpica, les pidió “mocharse” en el mes de julio del 2019, para que así ella pudiera asignarles un contrato de 16.5 millones de pesos.

Es ahora cuando se da este ataque, que ya fue denunciado por Sánchez Cano. Todo sucedió la tarde de este miércoles, cuando el apoderado circulaba a bordo de un BMW blindado -junto con otros hombres- sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

De acuerdo lo informado por El Universal, el apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad, S.A de C.V, fueron cinco las unidades con hombres armados las que lo atacaron en esta vialidad.

‘Reconocimos a una de ellas’

Rafael Sánchez Cano indicó que reconocieron a uno de los agresores. “Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla”, pero no dio a conocer el nombre de la persona a la que reconoció.

Podría interesarte:

Ana Guevara, titular de la Conade, es denunciada por extorsión

El día más triste en la vida de Michael Jordan: así fue el asesinato de su padre

Detienen al luchador mexicano Alberto del Río por agresión sexual

Mujer agredida en CDMX por su pareja.

‘Ayúdenme, me va a matar’: captan a mujer agredida por su pareja en CDMX

Los gritos de auxilio de la mujer fueron escuchados por los vecinos, quienes al ver la agresión, llamaron a una patrulla para que la auxiliara.
Lizbeth García
Ley seca por Semana Santa en 5 delegaciones de la CDMX

Habrá ley seca en Semana Santa: te decimos las 5 alcaldías que no venderán alcohol

Algunas alcaldías decidieron aplicar la ley seca durante Semana Santa para evitar incidentes debido a la gran afluencia que presentan durante este periodo vacacional.
Lizbeth García

Chicharito Hernández ya tiene fecha para regresar a la Selección Mexicana

Después de criticar a los aficionados, Chicharito recibiría como 'premio' su regreso a la Selección Nacional.
Miguel Fernandez
Chicharito Hernández

“En lugar de sumar, resta”: Expertos opinan sobre el posible regreso de Chicharito al Tri

Expertos afirman que el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández a la Selección Mexicana, podría ser contraproducente para el equipo.
Javier Cisneros
Narcocorridos

‘Fomentan violencia’: Buscan prohibir los ‘narcocorridos’ en el transporte público

Proponen iniciativa que busca prohibir los 'narcocorridos' en el transporte público; afirman que fomentan la violencia.
Javier Cisneros

Donald Trump: ¿por qué será arrestado el expresidente de Estados Unidos?

Donald Trump será arrestado. Por primera vez en la historia, un presidente de Estados Unidos enfrenta cargos criminales.
Miguel Fernandez