México

Balean a empresario que denunció a Ana Gabriela Guevara por presunta extorsión

La tarde del 10 de junio, Rafael Sánchez Cano, apoderado legal de la empresa que denunció una presunta extorsión de Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, fue baleado por un comando armado en las calles de Veracruz. Sánchez Cano indicó que reconocieron a una de las personas que los

CC News

La tarde del 10 de junio, Rafael Sánchez Cano, apoderado legal de la empresa que denunció una presunta extorsión de Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, fue baleado por un comando armado en las calles de Veracruz.

Sánchez Cano indicó que reconocieron a una de las personas que los atacaron tanto a él como a sus acompañantes, aunque no reveló la identidad de dicho agresor.

Todo empezó con una denuncia

Hace algunas semanas, Rafael Sánchez Cano en conjunto con el empresario Jesús Chaín, denunciaron que Ana Gabriela Guevara, también exmedallista olímpica, les pidió “mocharse” en el mes de julio del 2019, para que así ella pudiera asignarles un contrato de 16.5 millones de pesos.

Es ahora cuando se da este ataque, que ya fue denunciado por Sánchez Cano. Todo sucedió la tarde de este miércoles, cuando el apoderado circulaba a bordo de un BMW blindado -junto con otros hombres- sobre el boulevard Manuel í?vila Camacho, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

De acuerdo lo informado por El Universal, el apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad, S.A de C.V, fueron cinco las unidades con hombres armados las que lo atacaron en esta vialidad.

‘Reconocimos a una de ellas’

Rafael Sánchez Cano indicó que reconocieron a uno de los agresores. “Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla”, pero no dio a conocer el nombre de la persona a la que reconoció.

Podría interesarte:

Ana Guevara, titular de la Conade, es denunciada por extorsión

El día más triste en la vida de Michael Jordan: así fue el asesinato de su padre

Detienen al luchador mexicano Alberto del Río por agresión sexual

Corea del Norte lanza un cohete espacial y se activan alertas en Seúl y Okinawa por posible misil

Corea del Norte lanza un cohete espacial y se activan alertas en Seúl y Okinawa por posible misil

Después de que Corea del Norte reportara el lanzamiento, además de que sonara la alerta, hubo avisos de posible evacuación en ambas ciudades asiáticas.
Lizbeth García
Sergio Rico

Esposa de Sergio Rico envía emotivo mensaje al portero tras su grave accidente

Sergio Rico sigue luchando por su vida tras el grave accidente que sufrió un día después de festejar el título de la liga en Francia con el PSG.
Miguel Fernandez
Inteligencia Artificial plantea riesgo de extinción como las pandemias y la guerra nuclear, advierten expertos

Inteligencia Artificial plantea riesgo de extinción como las pandemias y la guerra nuclear, advierten expertos

Varios expertos e investigadores de la Inteligencia Artificial alertaron mediante una carta de los riesgos que podría traer para la humanidad.
Lizbeth García
Tiroteo en playa de Florida deja nueve heridos, entre ellos, cuatro menores

Tiroteo en playa de Florida deja nueve heridos, entre ellos, cuatro menores

Según testigos, el tiroteo se originó por un grupo de jóvenes que se encontraban en el paseo, se pelearon y uno de ellos sacó el arma y comenzó a disparar.
Lizbeth García
Quad

Estados Unidos contra China: ¿Qué es la famosa alianza Quad?

El Quad se ha establecido como la gran alianza de Estados Unidos con varios países para frenar el impresionante crecimiento de China.
Miguel Fernandez
Putin Moscú

Putin acusa a Ucrania de ‘terrorismo’ tras el ataque con drones a Moscú

Vladimir Putin lanzó una grave amenaza a Ucrania luego del primer ataque directo de la guerra contra civiles en Moscú.
Miguel Fernandez