Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MEXICO

Balazo que recibió Salvador Cabañas habría sido por involucrarse con Arleth Terán

Por: Lau Almaraz 17 de diciembre de 2021

Arleth Terán era novia de 'La Barbie', según el nuevo libro de Anabel Hernández, 'Emma y las otras mujeres del narco'.

Han pasado un par de semanas desde el lanzamiento del libro de Anabel Hernández, "Emma y las otras mujeres del narco" y las situaciones alrededor de él continúan dando de que hablar. Hace poco te contamos el caso de Salvador Cabañas, el exfutbolista del América que fue atacado por José Jorge Balderas, alias "JJ", quien le disparó hace once años al interior del Bar Bar.

El paraguayo indicaba que el disparo que recibió por parte del "JJ" fue presuntamente por una apuesta que hizo este personaje en contra de las Águilas, equipo en el que Cabañas militaba en ese entonces. Ahora, el caso vuelve a estar en boca de todos tras la publicación del libro de la periodista, pues se indica que Salvador habría sido víctima de ese ataque por querer involucrarse con la actriz Arleth Terán, en ese momento pareja del narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie".

'La Barbie y las otras muñecas'

Este es el nombre del capítulo en el que Anabel Hernández habla sobre el caso de Salvador Cabañas. Ahí se menciona que el atentado en contra del exfutbolista habría sido por la actriz Arleth Terán, en ese entonces pareja de "La Barbie". Se asegura que Arleth le habría comentado al narcotraficante que Cabañas estaba obsesionado con ella, provocando el enojo del criminal.

En el libro se menciona posteriormente a Silvia Irabien, quien participara en el reality "Big Brother" y quien también fuera pareja de "La Barbie". A quien se le conoce como "La Chiva", se le citó a declarar en el caso de Cabañas luego de saberse que el "JJ" habría disparado en contra de Cabañas. Pero, ¿por qué se citó a declara a Irabien en este caso? Ahí te va.


La narcomanta en Periférico Sur

De acuerdo al libro de Anabel Hernández, luego de haber declarado en el caso de Salvador Cabañas, se supo que lo hizo en contra del "JJ", algo que no le gustó del todo a "La Barbie". Su enojo lo hizo saber a través de una narcomanta que le dirigió a "La Chiva", misma que colocó en Periférico Sur.

"Chiva, tú sabes cuánto quiero al "JJ". Te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo (Salvador Cabañas) fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie", decía la narcomanta.

La última declaración de Cabañas

En una entrevista realizada en octubre pasado a Salvador Cabañas, éste declaró que lo que pudo haber provocado que el "JJ" le disparara, fue una apuesta para el duelo entre América y Morelia.

"La realidad es que, en ese partido ante Morelia, yo había marcado dos o tres goles me parece y ganó el equipo. Supuestamente él apostó en contra de nosotros y por eso sucedió. Yo no recuerdo bien, pero es hasta donde me acuerdo", dijo Cabañas en esa entrevista.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: