Balacera y choque en Iztapalapa dejan 8 muertos y 2 heridos

Vicente RendónDomingo, 11 de noviembre de 2018 10:15

shares
mexico balacera y choque en iztapalapa dejan 8 muertos 2 heridos

El tiroteo se registró alrededor de las 3:00 horas, luego de una presunta pelea entre varios clientes del bar llamado "La Ingrata".


Mientras tú dormías, la madrugada de este domingo cuatro personas fallecieron y dos más resultaron lesionadas durante una balacera en una "chelería" de la Colonia Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía de Iztapalapa.


balacera y choque en iztapalapa dejan 8 muertos 2 heridos 1

Las autoridades de Iztapalapa acudieron al lugar de la balacera. (Foto: Reforma)


¿Qué pasó con la balacera?

Según el reporte de las autoridades, el tiroteo se registró alrededor de las 3:00 horas, luego de una presunta pelea entre varios clientes del bar llamado "La Ingrata", ubicado en la esquina de 5 de Mayo y Emiliano Zapata en Iztapalapa.


La Policía capitalina informó que por la pelea, tres hombres y una mujer murieron en el lugar, mientras que otros dos hombres fueron encontrados con vida, pero con heridas graves. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del ERUM y después fueron trasladados al Hospital General de Iztapalapa.


¿Ya no estará abierta La Ingrata?

Si tenías pensado ir a La Ingrata este domingo, mejor date la vuelta y ve por un consomé porque los uniformados preventivos del Sector Santa Cruz acordonaron el sitio y reforzaron la vigilancia, mientras se llevaron a cabo los peritajes. En tanto, el Ministerio Público de Iztapalapa 9 ya inició una investigación para saber porque se dio la pelea y quién es culpable de los homicidios.


balacera y choque en iztapalapa dejan 8 muertos 2 heridos 2

En el auto venían 4 jóvenes que murieron en el lugar del impacto. (Foto: Reforma)


¿Y el choque?

De igual forma, durante la madrugada de este domingo un vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes se estrelló contra un árbol y un poste en Avenida Guelatao y Emiliano Zapata, en la Colonia Santa María Aztahuacán. La policía informó que los cuatro tripulantes perdieron la vida en el lugar, esto porque al parecer el vehículo era conducido a exceso de velocidad.


Podría interesarte:

Otra vez Tultepec: mueren dos por explosión de polvorín

Vinculan a proceso a conductora de tráiler por delito de homicidio

ETIQUETAS: CDMX Derechos Humanos violencia
REFERENCIAS: Reforma
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS