PUBLICIDAD

MEXICO

Se desata balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia: un muerto y varios heridos

El cantante lamentó lo sucedido en sus redes sociales, en tanto, la policía informó de la detención de uno de los presuntos atacantes.

Al término de un concierto del cantante venezolano Danny Ocean, realizado en la Plaza Monumental de Toros de Morelia, en Michoacán, se desató una balacera en las inmediaciones del inmueble generando caos y pánico a los cientos de asistentes que se disponían a abandonar el lugar. Usuarios de redes sociales subieron videos en donde se logra escuchar la ráfaga y se observa que corren rápidamente a refugiarse de las balas.

Según reportes de la Policía Municipal de Morelia, el ataque ocurrió cerca de la media noche en la calle Juan de Alvarado de la colonia Nueva Valladolid, donde los sicarios abrieron fuego en contra de dos camionetas y sus ocupantes. El saldo fue de una persona muerta y al menos cuatro personas heridas, quienes fueron llevadas a hospitales cercanos, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la gravedad de sus lesiones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Danny Ocean reacciona a lo sucedido

Luego de la balacera, se dio a conocer un video en donde se observa al cantante venezolano auxiliar a personas que seguían dentro de la plaza para que bajaran a resguardarse. El video que circula en Tiktok, muestra como el venezolano está arriba de una estructura tratando de ayudar a bajar al ruedo a unos fans que se encontraban en la zona de gradas. “Híncate, él te va a dar indicaciones”, se escucha decir al intérprete de ‘Me Rehúso’ a una chica que trata de ponerse a salvo.

Posteriormente, Danny Ocean se pronunció ante lo sucedido en sus redes sociales, donde asegura que su amor por México no va a cambiar, “¡No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni qué decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México”, puntualizó el cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Policía detiene a uno de los atacantes

Por su parte, la Policía Municipal de Morelia informó posterior a la balacera que los criminales escaparon; sin embargo, se logró la detención de uno de los presuntos involucrados en el crimen. Dos de las víctimas, con lesiones, lograron ingresar a la Plaza de Toros para protegerse de los sicarios. La policía municipal que vigilaban la zona por el concierto, fueron los primeros en responder y solicitaron refuerzos a la Guardia Civil.

Muy cerca de los agredidos, personal de la institución encontró varios casquillos útiles y percutidos calibre 9 mm y dos armas de fuego. La persona quedó a disposición del agente del Ministerio Público y en las próximas horas se va determinar su situación jurídica. La Fiscalía de Michoacán investiga el caso para dar con el paradero de los involucrados en el crimen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Milenio, Quadratin Michoacán

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD