Balacera en plaza comercial en Zapopan deja dos muertos

Cultura ColectivaMiércoles, 31 de julio de 2019 17:39

shares
mexico plaza galerias zapopan jalisco balacera

Escoltas de María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit, abatieron a los tiradores de Plaza Galerías en Zapopan, Jalisco.


Una balacera en la Plaza Comercial Galerías dejó hasta el momento dos personas muertas y al menos cuatro heridos. 


En un restaurante de la plaza comercial, ubicada en las avenidas Vallarta y Rafael Sanzio, se suscitó el ataque aproximadamente a las 16:20 horas de este miércoles, en la zona de comida rápida. 

Según los primeros reportes, autoridades acudieron tras los reportes de detonaciones de arma de fuego que dejó personas heridas. 


De acuerdo con versiones, la agresión fue en contra de agentes de la Fiscalía de Nayarit, y la esposa del Gobernador de dicho estado, Juan Antonio Echeverría, que resultó ilesa.

El mandatario estatal, Juan Antonio Echeverría confirmó que su esposa, María Luisa Aguirre y sus dos hijos se encontraban en el restaurante, sin embargo, sostuvo que el ataque no tiene relación alguna con su familia. 


"En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores", sostuvo el gobierno estatal.

A través de Twitter, el gobierno de Nayarit confirmó que la esposa del gobernador se encuentra a salvo, mientras que el funcionario público se traslada de la Ciudad de México a Guadalajara para reunirse con su familia. 


Revelaron que los hombres armados que entraron al restaurante de comida rápida atacaron a uno de los comensales que no tenía relación con la esposa del gobernador, pero los escoltas abatieron a los tiradores para salvaguardar la integridad de la familia del jefe del ejecutivo estatal de Nayarit.

____________________

* Fotografía de portada: El Occidental.


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

Junio, el mes con más homicidios en lo que va del 2019

El hombre que fue asesinado por no tener nada que entregar a asaltantes

Ejecutados en Plaza Artz eran dos 'criminales' israelíes, descartan crimen pasional

ETIQUETAS: balacera Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS