Balacera en la Doctores deja al menos 6 muertos y dos heridos

Cultura ColectivaMiércoles, 18 de septiembre de 2019 12:32

shares
mexico balaceraenlacoloniadoctorescdmxdeja6muertos

Una balacera desatada en la calle de Doctor Norman, colonia Doctores, dejó al menos 6 personas muertas y dos heridas, entre ellas una menor.


Una balacera desatada la madrugada este 18 de septiembre en una vecindad ubicada en una vecindad ubicada en la calle de Doctor Norman, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, dejó al menos 6 personas muertas y dos heridas, entre ellas una menor de siete años.


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron a las 00:30 horas de hoy, luego de que elementos preventivos recibieron un llamado vía radial para que acudieran en una vecindad ubicada en la calle de Doctor Norman, donde se encontraban las víctimas con heridas de bala.


balaceraenlacoloniadoctorescdmxdeja6muertos 1

(Foto:Twitter)


Al lugar acudió personal de servicios de emergencia para el traslado de las víctimas, así como elementos de la Policía de Investigación de la Coordinación General de Servicios Periciales para la recolección de indicios y la elaboración de los dictámenes que permitan ubicar al o a los probables responsables y esclarecer el ilícito.


Por ello, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en dicha demarcación inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.


Lee también: Detienen a hombre que abusó de una niña, ya había estado preso 7 veces


Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Orta Martínez, confirmó al menos seis personas fallecidas y dos más lesionados, mientras que ya hay cuatro personas detenidas. Dos de ellas arribaron en una motocicleta a la entrada de una vecindad y dispararon en reiteradas ocasiones en contra de ocho personas.



Lee también: Reportan grave a ‘Dollche’, influencer y modelo venezolana tras balacera en Guadalajara

Aunque las primeras versiones señalaron que la menor había fallecido a causa de los impactos, eso se descartó, aunque se desconoce su estado de salud.

Hay una menor lesionada, todos son familiares, son las dos personas que tenemos sobrevivientes. (ellos) dicen que son de La Unión, habrá que corroborar. Fue agresión directa justamente a la entrada de la vecindad

Orta Martínez explicó que el incidente se derivó por "rencillas" desatadas desde el mes de agosto. Los vecinos aseguran que presuntamente, los agresores pertenecen a La Unión Tepito.


*Sigue en Google a Cultura Colectiva News, donde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

Tras asesinato de niña de 5 años, suspenden festejos patrios en Mezcalapa, Chiapas

Dan 88 años de cárcel a madre y padrastro de niña de las 'calcetitas rojas'

ETIQUETAS: CDMX balacera Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS