Balacera en una fiesta en Cancún deja a siete personas sin vida

Cultura ColectivaDomingo, 20 de enero de 2019 14:25

shares
mexico balacera deja siete muertos en cancun

Hasta el día de hoy, ya se registran 21 asesinatos en la misma zona en poco que va del año.


Según unos testigos, el ataque fue llevado a cabo la mañana de este domingo por parte de cuatro sujetos que llegaron en dos vehículos. El acto duró aproximadamente dos minutos. 


¿Dónde fue? 

Registran que el ataque se llevó a cabo en una casa en donde se estaba celebrando una fiesta la cual está ubicada entre las calles 97 y 99, muy cerca de las avenidas Kabah y Leona Vicario. 


Las autoridades acudieron después de que alguien llamó al 911, elementos policíacos y del Ejército acordonaron la zona mientras personal corroboró la muerte de las víctimas. 


balacera deja siete muertos en cancun 1

(Foto: EFE)


Por su parte, también se registraron otras dos balaceras alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo: una frene al Cancún Mall en la región 228, y la otra en el cruce de las avenidas Nichupté y José López Portillo. 


De acuerdo con el medio La Jornada hoy mismo se localizó en cuerpo de un hombre con varios disparos en la región 313, al final de avenida La Luna. 


Con el asesinato de estas siete personas del día de hoy, suman 21 en lo que va del año en el municipio turístico, una alarma roja de que urge tomar medidas para garantizar la seguridad y realizar las investigaciones pertinentes. 


Podría interesarte:

"Ofrezco disculpas si combate a corrupción causa sacrificios": AMLO

Ahora sí: AMLO revisará denuncias contra Romero Deschamps

Van 79 muertos por explosión; anuncian extinción de dominio de predios

Sismo de 6.7 grados en Chile deja muertos, apagones y fuertes daños

ETIQUETAS: Crimen
REFERENCIAS: La Jornada
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS