México

Balacera en centro de vacunación: fue ataque directo contra ‘La Zorra’, procesado por homicidio

Autoridades de Puebla afirman que el la balacera detonada en la fila de la vacunación contra COVID-19 en el Centro de Salud de la colonia Francisco I Madero en Puebla ‘fue un ataque directa contra un hombre’ que ya ha sido identificado. ‘Se realizaron detonaciones de arma de fuego de forma directa en contra de

Noticias CC

Autoridades de Puebla afirman que el la balacera detonada en la fila de la vacunación contra COVID-19 en el Centro de Salud de la colonia Francisco I Madero en Puebla ‘fue un ataque directa contra un hombre’ que ya ha sido identificado.

‘Se realizaron detonaciones de arma de fuego de forma directa en contra de una persona que ya está identificada, misma que se encontraba en la zona de una jornada de vacunación’, informó la SSC municipal en un comunicado.

La tarde de este martes 28 de junio se vivieron momentos de angustia en la fila para la vacuna infantil contra el COVID-19. Según testigos, fue un grupo de hombres quienes se presentaron al lugar montando una motocicleta a toda velocidad.

Al momento de acercarse a la fila, detonaron un arma de fuego en varias ocasiones contra un hombre de aproximadamente 35 años, quien iba acompañado de su hijo menor, quien también fue herido en el tiroteo y ya se está siendo atendido.

Identifican al hombre baleado; es un criminal

Según primeros reportes de las autoridades, el hombre fue identificado como Fernando Flores García, alias La Zorra, un criminal que ha sido procesado por homicidio calificado, narcomenudeo y robo de vehículo, entre otros delitos.

Tras el tiroteo en contra de ‘La Zorra’, según informes de las autoridades, el saldo fue de dos adultos y dos menores heridos que ya se encuentran recibiendo la atención médica necesaria.

La SSC informó que tras el ataque, ‘se implementó un cerco de seguridad en esa zona de la Ciudad para la búsqueda de los probables responsables’.

No se tiene registro de algún detenido por el tiroteo; los culpables huyeron en motocicleta.

Nueva York

Nueva York: ¿Por qué se vieron imágenes ‘apocalípticas’?

Las imágenes desde Nueva York parecían de una película de ciencia ficción.
Miguel Fernandez
El mexicano Alan Cleland gana campeonato mundial de surf y ahora buscará lugar para París 2024

El mexicano Alan Cleland gana campeonato mundial de surf y ahora buscará lugar para París 2024

Alan Cleland se llevó la medalla de oro con una calificación casi perfecta, lo que le dio su pase a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en donde buscará su boleto para París 2024
Lizbeth García
Francia

Cinco heridos graves tras un ataque contra niños en Francia

El ataque contra varios niños en un parque de la ciudad de Annecy ha conmocionado a Francia.
Miguel Fernandez
México Guatemala

México derrota a Guatemala en el reencuentro con el gol de Raúl Jiménez

México inició con el pie derecho su preparación para la Nations League y la Copa Oro.
Miguel Fernandez
Diablo IV

Diablo IV: muere el primer jugador en llegar a nivel 100 en modo hardcore tras 82 horas de juego

Descubre la lamentable historia del primer jugador en alcanzar el nivel 100 en el modo hardcore de Diablo IV. Tras 82 horas de juego, una desconexión inesperada resultó en la pérdida de todo su avance.
Veronica Sanchez
Gobierno de Canadá anuncia financiamiento histórico para todas la marcha del orgullo gay del país

Gobierno de Canadá anuncia financiamiento histórico para todas las marchas del orgullo gay del país

Con el anuncio del apoyo a la marcha del orgullo, el gobierno de Justin Trudeau reconoce la importancia de apoyar y promover la diversidad en Canadá.
Lizbeth García