¿Ciudad segura? Se armó la balacera afuera de Plaza Carso

Vicente RendónMartes, 30 de octubre de 2018 15:38

shares
mexico balacera afuera de plaza carso en cdmx

Los primeros reportes no hablan de muertos, pero sí de un hombre herido que quedó tirado sobre la calle de Lago Zúrich 272.


Este martes el presunto robo de un automóvil desató una balacera en las inmediaciones de Plaza Carso (así es, la residencia oficial de Slim). Reportes indican que esto sucedió alrededor de las 14:30 horas, cuando se oyeron disparos de arma de fuego frente a la sucursal de la automotriz BMW.


balacera afuera de plaza carso en cdmx 1

Un hombre resultó herido luego de la balacera en Plaza Carso. (Foto: Especial)


Los primeros reportes no hablan de muertos, pero sí de un hombre que resultó herido y quedó tirado sobre la calle de Lago Zúrich 272, casi al cruce con Ferrocarril de Cuernavaca. Información preliminar detalla que la víctima también resultó lesionada, así que fue trasladada, en condición grave, a un hospital cercano.


Jornada violenta en la CDMX

Este martes se desarrolló un enfrentamiento entre granaderos y pobladores de San Juan Tlihuaca, Alcaldía de Azcapotzalco, tras un intento de desalojo. Durante el operativo, encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública, los pobladores que defienden el centro comunitario en la comunidad, lanzaron piedras y quemaron llantas para evitarlo.



Los pobladores cerraron la circulación de las calles aledañas, encendieron llantas y pedazos de madera para impedir el acceso a los granaderos. Según el Alcalde en Azcapotzalco, Vidal Llerenas, un grupo de ejidatarios, quienes se dicen dueños del predio ubicado entre Lauro Villar y Hacienda Escolástica, arribaron hasta el centro comunitario para presentar una orden de desalojo.


Podría interesarte:

Desalojo en Azcapotzalco termina en enfrentamiento

Enfrentamiento en Texcoco deja cuatro personas muertas

ETIQUETAS: Política CDMX inseguridad
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS