PUBLICIDAD

MEXICO

Bala perdida deja sin vida a menor en celebraciones de Año Nuevo

Por una bala perdida, menor pierde la vida en Sinaloa en plena celebración de Año Nuevo.

La entrada de este 2023 no fue celebración para todos, pues lamentablemente y por culpa de la irresponsabilidad de algunas personas, el pequeño Jared perdió la vida en Sinaloa tras recibir una bala perdida en la cabeza.

¿Qué sabemos del caso?

En la información dada por las autoridades se dice que durante la noche del fin de año el menor se encontraba jugando en el patio de su casa cuando cayó al suelo de forma repentina, lo que llamó la atención de sus familiares quienes al revisarlo se dieron cuenta de la sangre en su cabeza y se dieron cuenta que algo no andaba bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al momento de revisar al menor, sus padres se dieron cuenta que había sido víctima de una bala perdida, por lo que subieron al menor a una camioneta y se trasladaron de emergencia al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde las autoridades médicas hicieron todo lo que estuvo en sus manos para salvarle la vida, sin embargo ya nada pudo hacerse.

  • Hace unos días, fue el mismo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien hizo un llamado a los ciudadanos a ser responsables y no incurrir en estas practicas, pues ponían en riesgo la vida de otras personas, como Jared quien fue víctima de la imprudencia que cada año se repite.
  • Cabe mencionar que por desgracia Jared no fue el único caso de un niño alcanzado por una bala pérdida, ya que esa misma noche se reportó el ingreso a un hospital de otro menor, quien acudió por una situación similar.

Al momento las autoridades no han reportado más casos, pero según testigos se estima que hay al menos otras dos personas alcanzadas por bala pérdida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:año nuevoMuere
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD