PUBLICIDAD

MEXICO

Antro viraliza divorcio de Peña y Rivera a ritmo de La Factoría

"¡No vuelvas a mi aunque te quiero, no vuelvas a mí aunque te extraño!", cantaron todos en el antro Caribe Club de Matamoros, Tamaulipas.

El divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto está en la boca y hasta en los pies de todos, porque el truene el invierno se convirtió en la sensación de la próxima primavera en los antros del país.

A través de redes sociales, el ejemplo inició el domingo pasado en el centro nocturno Caribe Club, ubicado en la Ciudad de Matamoros, en Tamaulipas, donde en la noche retumbó en las bocinas una canción “Todavía” de la agrupación La Factoría.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En las pantallas del antro se observaron imágenes del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, en sus momentos de bonanza con la ex primera dama, Angélica Rivera.

Lee también: Pide Tania Ruiz no ser juzgada por presunta relación con Peña Nieto

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los presentes lloraron, otros levantaron sus copas y algunos dedicaron la canción a una ex relación fallida desde el calor de Caribe Club. El video que se viralizó en la red social Facebook alcanzó más de 960 mil reproducciones desde el domingo hasta el momento de esta redacción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: EPN dejó de seguir a Angélica Rivera en Instagram

Desde el 8 de febrero, Angélica Rivera dio a conocer en su cuenta de Facebook que ella y el expresidente Enrique Peña Nieto decidieron divorciarse. Con esto la ex primera dama de México confirmó los rumores de separación que tomaron fuerza luego de se revelaran fotografías en la que Enrique Peña Nieto aparece acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, España.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.

En el mismo mensaje, Angélica Rivera aseguró que buscará retomar su carrera como actriz y se enfocará en su labor de madre. “Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, escribió Rivera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

gpn.

Podría interesarte:

Lord Peña Nieto aclara que no compró ninguna propiedad en Madrid

Se abre oportunidad para castigar corrupción por caso Odebrecht: MCCI

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Del amor al odio: Angélica Rivera amenaza a Peña con destapar sus escándalos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD