México

Joven revela colonias en las que se podrá escuchar gratis a Bad Bunny en CDMX

El furor por la llegada a México del cantante de música urbana, Bad Bunny, cada vez se pone más intensa, pues a tan sólo unos días de preventa de los boletos para el concierto del emblemático cantante, estos quedaron agotados y dejaron a muchos fans desilusionados y aunque el día de ayer se anunció una

CC News

El furor por la llegada a México del cantante de música urbana, Bad Bunny, cada vez se pone más intensa, pues a tan sólo unos días de preventa de los boletos para el concierto del emblemático cantante, estos quedaron agotados y dejaron a muchos fans desilusionados y aunque el día de ayer se anunció una segunda fecha en el Estadio Azteca, lo real es que la batalla por la búsqueda de un lugar es complicado. Ante esta situación, una joven se dio a la tarea de investigar en que colonias de CDMX se podía escuchar completamente gratis al cantante y aquí te las decimos.

Hace unas semanas, el cantante, Bad Bunny, anunció el comienzo de su tour, ‘World’s Hottest Tour’, el cual emocionó por completo al público mexicano, al darse cuenta que en el cartel venían dos fechas en nuestro país, una el 03 de diciembre en Monterrey, Nuevo León y otra el 9 de noviembre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, probablemente la que más furor causo tras este anuncio.

A las pocas horas de salir a la venta, los boletos para ver al ‘Conejo malo’ de la música urbana quedaron agotados, por lo que muchos de sus fanáticos quedaron desilusionados ante la posibilidad de no poder escuchar a su ídolo en vivo.

Ante esta situación y aunque posteriormente se anunció una fecha más para el 10 de diciembre en el ‘Coloso de Santa írsula, comenzaron a surgir en redes sociales algunas alternativas más para poder escuchar al interprete de ‘Yonaguni’.

Hace unos días, te platicaba sobre un joven que se viralizó tras invitar a sus seguidores a escuchar gratis a Bad Bunny desde su azotea, pues el tiktoker vive a tan sólo unas calles del Estadio Azteca, en donde afirma se puede escuchar todo lo que pasa en el coloso con mucha claridad.

¿En qué colonias se puede escuchar gratis a Bad Bunny?

Ahora una joven tiktoker dio una alternativa más y se dio a la tarea de analizar algunas de las colonias cercanas al Estadio Azteca en donde se podrá escuchar a Bad Bunny completamente gratis.

Fue la usuaria de TikTok, @safetoc, quien subió a su cuenta un listado nombrado las colonias para escuchar a Bunny de forma gratuita. Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó, pues los fans del cantante buscan cualquier alternativa para no quedarse sin escuchar la voz de su ídolo. El video ya suma más de medio millón de reproducciones y 33 mil me gustas.

Entre las colonias que menciona la tiktoker se encuentran: El Pedregal de Santa írsula, Huipulco, Santa írsula Coapa y bosques de Tetlameya.

Y es que el furor que ha causado Bad Bunny en nuestro país ha sido tan grande que los fans están dispuestos a hacer cualquier cosa por no perderse este gran momento. Tú, ¿irías a alguna de estas colonias sólo para escucharlo?

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUí

Puede interesarte:

‘Cáiganle’: Joven que vive por el Azteca ofrece su azotea para escuchar gratis a Bad Bunny

Esto cuestan los cotizados palcos en el Estadio Azteca, en donde se presentará Bad Bunny

Abuelita regala sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny (video)

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

La ola de conciertos en CDMX no se detiene, Bunbury y Lana del Rey anuncian próximos conciertos.

México vibra con la música: Bunbury y Lana Del Rey anuncian conciertos

Dos grandes artistas regresan a los escenarios en México. Enrique Bunbury y Lana Del Rey anuncian emocionantes conciertos que no puedes perderte. ¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable!
Joyce Kauffman
Roger Waters indignó a la comunidad internacional por salir vestido con elementos nazis en uno de sus conciertos.

Roger Waters es atacado por utilizar vestimenta Nazi en sus conciertos

El músico británico Roger Waters, exlíder de Pink Floyd, se presentó en sus conciertos de Berlín vestido con elementos nazis, algo que conmocionó a la comunidad internacional.
Eduardo Vega
'Canelo' Álvarez fue inmortalizado en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

‘Canelo’ Álvarez y Conor McGregor siguen presumiendo su poder ¡en redes sociales!

El boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez aseguró que puede derrotar con una sola mano a Conor McGregor, mientras que el luchador irlandés dijo que no necesita las manos para ganar.
Eduardo Vega
App de ChatGPT para iOS en México.

App de ChatGPT para iOS: el chatbot gratuito llega a México

Descubre la revolución de la IA con la aplicación oficial de OpenAI. Ya es posible descargar y chatear con la app de ChatGPT más inteligente en México y otros países.
Joyce Kauffman
Checo Pérez quedó eliminado en la Qualy 1 del Gran Premio de Mónaco.

Checo se estrella en la clasificación del GP de Mónaco y arrancará último la carrera

El piloto mexicano Checo Pérez chocó su monoplaza en la primera etapa de la clasificación del Gran Premio de Mónaco y arrancará desde la última posición de la parrilla.
Eduardo Vega
La Secretaría de Economía detectó 117 anuncios de inversión por 48 mil millones de dólares.

Suman más de 48 mil millones de dólares anuncios de inversión para México

Son más de 48 mil millones de dólares de inversión que harán las empresas en nuestro país; para este 2023 se invertirán 30 mil mdd y el resto se registrará durante los próximos tres años.
Eduardo Vega