La nueva gira del reguetonero Bad Bunny sigue causando furor entre los fanáticos del artista quienes han hecho hasta lo imposible por conseguir entradas para sus conciertos en la ciudad de México y Monterrey. Tal es el caso de una joven que se ha vuelto viral por haber mandado a su esposo al buró de crédito con tal de conseguir entradas para el concierto.
Fue a través de Twitter, que la usuaria Cecy Cerecita se viralizó tras compartir una fotografía de su boleto para el concierto del intérprete de íDákitií que se realizará el próximo 3 de diciembre, en el Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León.
Mujer endeuda a su esposo
En su publicación, la mujer aseguró que tuvo que endeudar a su marido con tal de conseguir entradas para uno de los espectáculos más esperados del año.
Te amo Bad Bunny por ti mandé al buró de crédito a mi esposo, escribió la mujer junto a una fotografía de su boleto.
Tras compartir el tweet, su publicación se llenó de críticas por haber gastado tanto dinero en una entrada para un concierto de una noche.
“Hay no mam… Es neta hasta diciembre quién te asegura que estarás en esos meses”. “Todo sea por estar a más 60 metros de él, sin poder distinguirlo y que le dé igual si estás o no ahí”. “Por eso Coppel y Elektra son empresas rentables en México, porque a la gente le gusta vivir endeudada y ven en este tipo de actos su inspiración y razón de existir”, criticaron algunos usuarios.
Sin embargo, no todo fue tan malo pues varios fans también la felicitaron por qué alcanzó boletos.
Después de que recibió varias críticas, la joven volvió a realizar un tweet en el que dejó claro que no le importó recibir críticas y aseguró que prefería gastar 20 mil pesos en un boleto en primera fila para ver a Bad Bunny que dar el enganche de un auto.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram
Fotografía de portada: vía Twitter