PUBLICIDAD

MEXICO

Se forman sin dinero para comprar boletos de Bad Bunny y usuarios de redes se los 'disparan'

Fans de Bad Bunny se forman sin dinero con la esperanza de un milagro, al hacerse virales, usuarios de redes les depositan para que puedan comprarlos.

La llegada de Bad Bunny a México ha vuelto locos y locas a cientos de fans, que están dispuestos a todo con el fin de ver al 'Conejo malo' de la música urbana. Sólo bastaron unas horas para que se armaran las largas filas, tanto digitales como físicas en las que buscaban obtener boletos para el día de uno de los eventos más prometedores de este año. Fueron en especial un par de fanáticas, las que captaron la atención de las redes sociales, pues desde muy temprano fueron a formarse a una de las filas en Nuevo León, Monterrey, para lograr obtener uno de estos codiciados tickets. Lo interesante del asunto, es que no llevaban dinero para comprarlos, pero por alguna extraña razón, terminaron obteniéndolos, gracias a que usuarios de redes sociales se los dispararon.

Con muchas esperanzas de un milagro, Yanique y Melissa, dos grandes fanáticas de Bad Bunny, acamparon afuera de la Arena Monterrey para ser de las primeras en pasar cuando iniciara la venta de boletos, en ese momento, el único detalle que las alejaba de lograr su cometido, era que se formaron sin un peso, a pesar de que estaban ya listas en la fila para obtenerlos, no tenían dinero para poder comprarlos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y aunque la hazaña parecía un tanto imposible, ellas no perdían la esperanza de que algo se acomodara en el universo y lograran obtener esos dos boletos para el concierto más esperado de sus vidas.

Conforme pasó el tiempo, tanto influencers como medios de comunicación se acercaron a la fila para entrevistar a quienes llevaban una noche entera en el lugar esperando por la preventa del evento. En ese momento, las amigas tuvieron un poco más de esperanza, pues pensaron que al tener el foco podían al menos conseguir algo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En las entrevistas, las jóvenes contaron su aventura y pedían al público su apoyo para poder obtener estos boletos y no quedarse sin ver a Bad Bunny. En cada uno de estos videos, dejaban sus datos y número de cuenta, con la finalidad de que la gente les depositara y de esta forma pudieran adquirir sus boletos.

La sorpresa se la llevaron esta mañana, al darse cuenta que su aparición en estos videos había rendido frutos, pues los usuarios de las redes sociales sí habían depositado con el afán de apoyarlas en su objetivo de comprar los boletos para Bad Bunny.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yanique y Melissa juntaron más de 18 mil pesos para comprar sus boletos y poder ver a su ídolo en primera fila. Afirman que con el dinero que les sobró de lo que les depositaron los usuarios de las redes sociales ayudaran a otras personas a cumplir su sueño.

'No me importa nada en este mundo más que Bad Bunny... sé que me merezco este boleto'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: TikTok.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD