PUBLICIDAD

MEXICO

'Nos van a ayudar': fans de Bad Bunny hacen fila sin dinero para comprar boletos (video)

Dos jóvenes se formaron durante horas en Monterrey, pero, no tienen dinero para comprar los boletos de Bad Bunny.

En México se ha desatado la locura por conseguir un boleto para los conciertos de Bad Bunny dentro de su gira World Hottest Tour. El Conejo Malo se presentará el 3 de diciembre en Monterrey, así como los días 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Ahora, en una de tantas historias increíbles para comprar boletos del cantante puertorriqueño, dos jóvenes de la Sultana del Norte se han formado durante horas para ver a Bad Bunny, aunque, no tienen dinero para adquirir las entradas. ¡Así como lo lees!

 

Fans piden ayuda

 

Este miércoles inició la venta de boletos en la Arena Monterrey para el concierto de Bad Bunny y dos fans tienen la esperanza de que las personas las ayuden para poder ver a su ídolo. Melissa y Shanik pasaron horas en la fila, pero, no tienen dinero para pagar los boletos. “Tenemos una buena causa. No tenemos dinero para los boletos, pero, ya estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotros y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boleto. Tenemos fe en la gente de Monterrey”, dijo Shanik en una entrevista para el canal de YouTube de Alejandro Villanueva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Las dos jóvenes tienen confianza en que, tras ver su situación, las personas van a ayudarlas para cumplir su sueño de ver a Bad Bunny. “Somos fans muy especiales. Confiamos en las personas. Nosotras confiamos en que todavía quedan buenas personas en el mundo. Esperamos conseguir boletos hasta adelante”, dijo Melissa. En ese momento, una persona se les acercó para darles una moneda de diez pesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los precios para ver a Bad Bunny el 3 de diciembre en Monterrey van desde los 600 hasta los 8 mil pesos. Hasta el momento, el Conejo Malo tiene programadas tres fechas en México dentro de su World Hottest Tour. La cita en Monterrey en el estadio de Rayados y dos conciertos más en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. En la capital, la euforia fue tal que en minutos se acabaron los boletos para la primera fecha y se tuvo que abrir una nueva. De acuerdo a diversos reportes, si la demanda se mantiene, Bad Bunny tendría contemplada una tercera fecha en el Azteca.

Lee más: Corazón roto, la razón por la que Adele canceló sus conciertos en Las Vegas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD