Ayúdanos a localizar a Miguel Ángel, enfermero reportado como desaparecido en NL

Cultura ColectivaMartes, 26 de mayo de 2020 16:11

shares
mexico reportan desaparicion de enfermero miguel angel munoz palomares

Miguel Ángel fue reportado como desaparecido el 23 de mayo y sus familiares piden ayuda para localizarlo.


A través de redes sociales, usuarios solicitan ayuda para localizar a Miguel Ángel Muñoz Palomares, enfermero que fue reportado como desaparecido desde el pasado 23 de mayo en el municipio de Guadalupe en Nuevo León. 


De acuerdo con el reporte de búsqueda e la Fiscalía de Nuevo León, Miguel Ángel tiene 40 años de edad, mide 1.80, es de cabello color negro, lacio y corto, tez moreno claro, ojos café oscuro, nariz mediana, boca mediana, boca mediana, es de complexión delgada y entre sus señas particulares tiene un tatuaje en la mano derecho el cual es un dibujo de cinco estrellas, tatuaje en la mano izquierda con el signo de Capricornio y dos fechas. 


El 23 de mayo fue el día donde familiares indicaron que salió de su casa en una camioneta Patriot gris placas RRB 359A en la colonia San Sebastian en Guadalupe, esa fecha Miguel Ángel vestía camisa de cuadros color morado con negro, pantalón de mezclilla y botines color café. 


“No ha regresado, si alguien lo conoce y pueda apoyar con indicios sobre su paradero se les agradecerá su familia está muy angustiada”, escribió en sus redes sociales la organización Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León. 


Miguel Ángel forma parte del equipo de enfermeros en el Hospital de Gineco Obstetricia Nº 23 “Dr. Ignacio Morones Prieto” del IMSS en Monterrey.


reportan desaparicion de enfermero miguel angel munoz palomares 1


____________________________________

reportan desaparicion de enfermero miguel angel munoz palomares 2


Podría interesarte:

Reportan 7 mil 633 muertos y 71 mil 105 contagios por covid-19 en México

AMLO dice que López-Gatell fue postulado para participar en reglamento de la OMS

Cubrebocas será una medida auxiliar para evitar contagios, a partir del 1 de junio: López-Gatell

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS