Ayúdanos a encontrar a estos siete desaparecidos en la CDMX

Lau AlmarazViernes, 16 de agosto de 2019 11:17

shares
mexico ayudanos a encontrar a carol desaparecio en la cdmx

Carol desapareció el 14 de agosto en la Ciudad de México; la Alerta Amber para su localización, ya fue activada.


En las últimas 24 horas, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para localizar a ocho menores de edad que desaparecieron en la capital, entre ellas, Carol, a quien se le vio por última vez el 14 de agosto.


Con el objetivo de contribuir a su localización lo más rápido posible, compartimos estas alertas para que, en caso de que tengas información sobre el paradero de alguno de estos menores, la proporciones a las autoridades y, si no, compartas la información con el objetivo de que regresen a sus hogares lo más pronto posible.


Te recordamos también que las notas que te presentamos con personas desaparecidas, son actualizadas de manera constante, en caso de que alguno de ellos haya sido localizado.


Carol Afnae Rodríguez Meinecke, 16 años de edad

Carol tiene un piercing en el ombligo y, además, utiliza brackets. Ella desapareció el pasado 14 de agosto, cerca de las 20:30 horas, en Avenida Cuauhtémoc y Obrero Mundial, en la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez. El día de su desaparición se le vio vestir un top blanco, un juego de pants en color negro con vivos rosa, blanco y azul, una chamarra dorada cobre, tenis color gris claro y una bolsa deportiva en color rosa mexicano con la leyenda 'Pink'.


De acuerdo a información proporcionada por la familia de la menor, a las autoridades de la PGJ, el miércoles 14 de agosto, Carol acudió al gimnasio situado en Parque Delta, en compañía de su hermano, cerca de las 19:25 horas. Su última conexión de WhatsApp fue a esa hora, ese mismo día. Las cámaras del gimnasio muestran que a las 20:37, la menor recibió una llamada y salió del lugar. Su hermano notó su ausencia y la buscó en la plaza sin éxito alguno. ACTUALIZACIÓN: Ya fue localizada.


ayudanos a encontrar a carol desaparecio en la cdmx 1


Wendi Paola Villar Pompa, 15 años de edad

La última vez que se le vio a Wendi fue el pasado 7 de agosto, a las 13:15 horas, en la calle Sur 157, en la colonia Ampliación Gabriel Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco. Como señas particulares, tiene el tatuaje de flor en la pierna derecha, un lunar de mancha café claro a la altura de la axila derecha, así como dos perforaciones, una en el lado derecho de la nariz y otra en el ombligo. Vestía una blusa de tirantes blanca, una sudadera negra con franjas blancas en las mangas con la leyenda 'Adidas', un pants negro con franjas blancas en los costados y tenis negros con suela blanca marca Nike. ACTUALIZACIÓN: Ya fue localizada.


ayudanos a encontrar a carol desaparecio en la cdmx 2


Isaí Iván García Lara, 17 años de edad

Isaí fue visto por última vez el pasado 12 de agosto, cerca de las 20:00 horas, en la calle Nochebuena, en la colonia San Miguel Teotongo, en la alcaldía Iztapalapa. Como señas particulares presenta una cicatriz en la comisura izquierda de su labio y una cicatriz en la rodilla derecha, además de tener plano el pie derecho. Viste una chamarra roja y un short con franjas rojas y moradas, además de tenis en color azul.


ayudanos a encontrar a carol desaparecio en la cdmx 3


Sonia Susana Mejía León, 16 años de edad

Sonia fue vista por última vez el 14 de agosto, a las 11:00 horas. Ella desapareció en Calzada de la Viga, en la colonia El Sifón, en la alcaldía Iztapalapa. Tiene una perforación en el lado izquierdo de la nariz y vestía una sudadera negra con capucha, pantalón tipo pescador en color azul y tenis en color azul marino.


ayudanos a encontrar a carol desaparecio en la cdmx 4


Dana Khamila Peña Ponce, 9 años de edad

Fue el pasado 7 de julio cuando se vio por última vez a Dana, a las 15:00 horas en Retorno 11 de Genaro García, en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza. Aunque no se tienen señas particulares que ayuden a identificarla, Dana vestía con una playera blanca y un pantalón de mezclilla azul claro.


ayudanos a encontrar a carol desaparecio en la cdmx 5


Ximena Cruz Cruz, 16 años de edad

Ximena tiene 16 años de edad y desapareció el 11 de agosto a las 13:00 horas en la calle Nuevo León, en la colonia Desarrollo Urbano, en la alcaldía Álvaro Obregón. Tiene un lunar en el lado izquierdo de su cuello y vestía chaleco negro, mallón de ese mismo color y unos tenis negros con suela blanca.


ayudanos a encontrar a carol desaparecio en la cdmx 6


Margarita Carmona Sánchez, 17 años de edad

A Margarita se le vio por última vez el 4 de julio pasado, cerca de las 7:00 horas, en la calle Pablo Galeana, en la colonia Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan. No se tienen datos de alguna seña particular, sin embargo, se sabe que vestía una camisa a cuadros color blanco y rosa, pantalón negro y botines de color café.


ayudanos a encontrar a carol desaparecio en la cdmx 7


Paris Vanessa Romero Soto, 16 años de edad

Paris cuenta con 16 años de edad y la última vez que se le vio vestía playera negra con cuello en v, chamarra blanca con estampado de corazones en gris, pantalón tipo pescador negro y botas en color rosa. Como seña particular, presenta una cicatriz en el lado derecho de su cuello y desapareció el 29 de junio, a las 9:00 horas, en Privada de Otzoloapan, en la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, en la alcaldía Iztapalapa.


ayudanos a encontrar a carol desaparecio en la cdmx 8


En caso de tener información de alguna de las desaparecidas y desaparecidos mostrados en esta nota, es necesario que te comuniques directamente a los teléfonos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, 53455080, 53455082 y 53455067.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Fotos de portada: Cultura Colectiva News.




ETIQUETAS: noticias desapariciones forzadas
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS