Localizan a Georgina Hernández, sobrecargo que desapareció en Coyoacán

Cultura ColectivaMiércoles, 8 de enero de 2020 17:29

shares
mexico urgeayudaparalocalizarageorginahernandezsobrecargocoyoacan

Familiares informaron que localizaron a Georgina Hernández, quien fue vista por última vez en la colonia Pedregal de Santa Ursula Coapa.


Luego de cuatro días, familiares informaron que localizaron a Georgina Hernández Flores, exsobrecargo que fue vista por última vez en Coyoacán.


A través de redes sociales, familiares, amigos e integrantes del gremio aeroportuario pidieron ayuda para localizar a Georgina Hernández Flores, exsobrecargo que fue vista por última vez en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México. 


De acuerdo con Fiscal Especializado en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), perteneciente a la Procuraduría capitalina, Georgina Hernández se extravió en la colonia en la colonia Pedregal de Santa Ursula Coapa el pasado 5 de enero, sin embargo, este miércoles fue localizada.

Según la Fipede, Georgina tiene 26 años de edad, es de complexión delgada, tez blanca, frente mediana, boca pequeña, cara ovalada, nariz respingada, labios medianos, cejas rectas, mentón oval, ojos color café claro y como señas particulares tiene un lunar abajo del lóbulo izquierdo, además de tener cicatrices en la muñeca de la mano izquierda. 


Integrantes del Colegio de Sobrecargos de Aviación de México solicitaron ayuda para localizarla, al igual que indicaron que Georgina laboró para Aeromar y después en Aeroméxico.


"A todos mis contactos les agradezco muchísimo que hayan compartido el boletín de mi sobrina, ya apareció y está bien", agregaron cercanos a la joven.

urgeayudaparalocalizarageorginahernandezsobrecargocoyoacan 1

___________________________

urgeayudaparalocalizarageorginahernandezsobrecargocoyoacan 2


Podría interesarte:

Fátima, la niña de 12 años que enterraron a 100 metros de su casa

Mayra: el feminicidio del que nadie habló durante las fiestas decembrinas

Piden ayuda para localizar a Zyanko, estudiante de Voca 3; desapareció en Edomex

ETIQUETAS: desapariciones forzadas Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS