Típico: se cayó un andamio en calle Madero

Vicente RendónLunes, 12 de noviembre de 2018 9:08

shares
mexico autoridades reportan caida de andamio en calle madero

El accidente ocurrió cerca de las 6:00 horas y ya dejó dos personas lesionadas, de acuerdo con un reportes de cuerpos de emergencia.


Si ibas con todo el ánimo de hoy si comprar esa cinta de Naruto en la Frikiplaza, lamento decirte que escogiste un mal día pues este lunes un andamio metálico utilizado en una obra, ubicada en Francisco I. Madero esquina con Motolinia, en la Colonia Centro, se desplomó obstruyendo el paso a quienes caminan por la zona.


autoridades reportan caida de andamio en calle madero 1

Los bomberos ya trabajan en la zona del accidente.(Foto: C5)


El accidente ocurrió cerca de las 6:00 horas y ya dejó dos personas lesionadas, de acuerdo con un reportes de cuerpos de emergencia. En este momento ya trabajan ahí cuerpos de emergencia para retirar los tubos del andamio.


"Servicios de emergencia laboran en Bolívar y Madero utilice 5 de Febrero y Circuito Plaza de la Constitución", informó el Centro de Orientación Vial capitalino.


Recuerda que por los trabajos para retirar la estructura, el acceso hacia el Zócalo por Madero se encuentra completamente cerrado.


Podría interesarte:

Prepárate porque las temperaturas descenderán en casi todo México

Balacera y choque en Iztapalapa dejan 8 muertos y 2 heridos

ETIQUETAS: CDMX Derechos Humanos
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS