Autoridades niegan autenticidad de audios que afirman que muerte de Jenni Rivera estuviera pactada

Lau AlmarazJueves, 17 de octubre de 2019 15:04

shares
mexico autoridades niegan autenticidad de audios que afirman que muerte de jenni rivera estuviera pactada

Salió a la luz un segundo audio que presuntamente advierte a Jenni sobre su muerte, durante un concierto en Monterrey.


En diciembre del 2012, unos días después de su muerte, salió a la luz un audio que, presuntamente, revelaba que el deceso de la cantante Jenni Rivera pudo haber estado pactado. '¡Ahora la matan!', se escuchaba gritar a un hombre entre el escándalo que representaban sus fans en aquel show en la Arena Monterrey, en el año 2012.


Esta semana se ha dado a conocer un segundo audio con otra presunta advertencia en contra de la cantante, misma que ha sido descartada por las autoridades pertinentes, de acuerdo a información del portal am.


autoridades niegan autenticidad de audios que afirman que muerte de jenni rivera estuviera pactada 1


'¡Hoy la matan!'

Este segundo video que ya circula en YouTube, muestra en otro ángulo a Jenni Rivera, justo cuando está interpretando la canción 'Paloma Negra' misma que dedicó aquella noche a su hija 'Chiquis'. La versión sobre si su muerte estaba pactada o no vuelve a hacerse presente en los medios de comunicación al salir a la luz este nuevo audio en donde se escucha a un hombre gritar: "¡Ahora la matan!".


De acuerdo al portal am, la autenticidad del video no fue avalada por las autoridades mexicanas, tal y como sucedió con el que circuló en diciembre del año pasado, incluso niegan la veracidad de la grabación. En el año 2014, Rosa Saavedra, madre de la cantante, habló para Univisión pidiendo a los seguidores de su hija que sólo creyeran en las declaraciones de la familia de Jenni. "Yo le digo a los fans que yo lo siento mucho, pero que sólo lo que salga de nuestra boca es lo que es", indicó.



En 2014 fue cerrado el caso

A falta de pistas que pudieran llevarlos a descubrir lo que ocasionó el accidente aéreo en el que falleció Jenni Rivera, las autoridades cerraros el caso en el año 2014, época en la que comenzó la especulación de si la muerte de la cantante había sido planeada o no.


En algún momento se llegó a manejar que el cártel mexicano había estado detrás del accidente. La versión que corrió fue que Édgar Valdéz Villarreal, alias 'La Barbie' había asesinado a Jenni Rivera por órdenes de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, hoy preso en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Telemundo.


Podría interesarte:

Muere Javier Furia, músico fundador de Radio Futura

Carlos Ballarta acusa a autoridades de Querétaro por censurar su show

Gobierno de la CDMX anuncia homenaje a José José en el Zócalo


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS