Autoridades catean casa en Cuautitlán y descubren restos humanos escondidos en cubetas

Andrea GuzmánViernes, 21 de diciembre de 2018 14:09

shares
mexico autoridades encuentran restos en cubetas en departamento de cuautitlan

La desaparición de una mujer llevó al descubrimiento del asesinato de cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.


En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron la noche de ayer un cateo en un domicilio de la Unidad Habitacional Infonavit Tepalcapa, derivado de la desaparición de una mujer desaparecida el pasado 16 de diciembre.


autoridades encuentran restos en cubetas en departamento de cuautitlan 1

Ficha de Susana Rodriguez Noguez, mujer desaparecida por la cual la Fiscalía cateó el inmueble. (Foto: Especial)


Violencia intrafamiliar


De acuerdo con Milenio, en el departamento se encontraron los restos de cuatro personas, de los cuales dos corresponden a menores de edad; una niña de 14 años y un niño de 8 años, y dos corresponden a mujeres adultas. Sin embargo, las condiciones en las que encontraron los restos revelaron un dato escalofriante.


Según con información de la FGJEM, las autoridades encontraron varias cubetas que contenían los restos de las víctimas y estaban cubiertas con cemento. Además informaron que el sujeto fue identificado como Ulises "N", quien vivía con su pareja y sus dos hijos en la unidad habitacional.


autoridades encuentran restos en cubetas en departamento de cuautitlan 2

El inmueble donde fueron encontrados los restos fue asegurado por la FGJEM. (Foto: Especial)


De manera extraoficial, vecinos dijeron que el hombre violentaba a su pareja y a sus hijastros, y describieron al sujeto como "poco comunicativo" y "descortés". Además señalaron que dejaron de ver a la mujer y los niños alrededor del mes de agosto, por cual pensaron que la madre lo había abandonado.


Tiempo después, Ulises "N" fue visto con otra mujer, quien supuestamente habría sido su nueva pareja, los vecinos dijeron que lograron ver a la mujer en varias ocasiones ingresar al departamento del sujeto. Sin embargo, la familia de la mujer reportó su desaparición el pasado 16 de diciembre tras no tener información de ella por varios días.


Vía Milenio. (Video: Youtube)


La primera hipótesis de los hechos, señala que después de que Ulises "N" discutió con su pareja y la golpeó hasta asesinarla, posteriormente, los niños de dieron cuenta del homicidio de su mamá y el sujeto los asesinó también. Para cubrir el crimen, Ulises "N" destazó lo cuerpos de las tres víctimas, los colocó en cubetas y los cubrió con cemento para evitar su descomposición.


Respecto a la segunda mujer, quien tenía una relación sentimental con el hombre, descubrió lo que Ulises "N" escondía en su casa y al sentirse descubierto, también la asesinó e hizo lo mismo con su cadáver.


Vía Milenio. (Video: Youtube)


Autoridades investigan el caso


En un comunicado, la FGJEM informó que realizarán las pruebas periciales para determinar la identificación de los restos y conocer si corresponden a las personas desaparecidas.

Derivado de una investigación iniciada por la desaparición de una mujer de 36 años de edad, reportada como no localizada el pasado 16 de diciembre, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las diligencias correspondientes para solicitar una orden de cateo en un inmueble de la Unidad Habitacional Tepalcapa, de este municipio”, detalló la fiscalía en un comunicado.


Conforme a Ulises "N", las autoridades informaron que ya se encuentra detenido y están trabajando para agilizar las investigaciones.


Podría interesarte:

"Itzel Mar, perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar tu rescate"

Esto opina Kate del Castillo de AMLO y acusa Peña de persecución política

Graban a maestra agrediendo a niño en escuela de la CDMX

ETIQUETAS: Derechos Humanos Estado de México asesinato
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS