Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Automovilista intenta golpear con una pala a un peatón

Por: 7 de octubre de 2022

Después de una pelea en el tráfico, el automovilista simplemente perdió el control.

En otra historia increíble de nuestro México Mágico, un automovilista intentó agredir con una pala a un peatón después de que tuvieran una fuerte discusión en el tráfico. ¡No es broma! Los hechos ocurrieron en Cuautitlán Izcalli y sin la intervención de la policía, el desenlace pudo haber sido fatal. En el video se puede apreciar cómo el automovilista corre detrás del peatón y lo amenaza cargando una pala en su mano derecha.

El automovilista explotó después de un incidente vial y persigue al peatón durante varios segundos tratando de conectarlo con la pala. El peatón trata de protegerse rodeando un carro y después una motocicleta para evadir los golpes que le lanza el hombre. Las personas que estaban alrededor no podían creer lo que estaba pasando y en las imágenes se puede ver que ninguno de ellos busca frenar la situación. De hecho, todo se detiene hasta que aparece un policía y encara al agresor quitándole la pala: “¿Qué pasó hijo?”. En el inicio de la secuencia se puede escuchar que el hombre con la pala le grita al agresor: “No me puedes grabar con el celular”. La víctima le responde: “Cómo que no se puede”. Aunque no se sabe que originó la discusión, eso podría haber sido parte del problema en las calles.

Así, en Cuautitlán Izcalli, #Edomex, un automovilista intentó golpear con una pala a un peatón…

Hay que calmar los ánimos, amig@s. ¿Creen que la pandemia nos volvió menos tolerantes? 😳

pic.twitter.com/Wu4hEERDId

— Alejandra Aguayo (@alejandraguayoa) October 6, 2022

A través de redes sociales, miles de usuarios exigieron que se le retire la licencia de conducir al agresor, después de mostrar un comportamiento inaceptable en las calles de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México. “Esa persona no esta apta para conducir un vehículo automotor es un peligro para toda la sociedad”, “Lamentable que con mayor frecuencia se ven escenas que muestran el desequilibrado comportamiento violento de algunas personas”, “La gente no aprendió nada después de la pandemia, salieron y son más agresivos”.

Foto de portada: Captura especial / Twitter / @alejandraaguayoa


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: