Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Automovilista dispara a limpiaparabrisas por ignorarlo cuando le dijo que no

Por: Javier Cisneros 24 de octubre de 2022

El automovilista disparó en contra de un joven limpiaparabrisas de 25 años por limpiarle el vidrio.

El pasado miércoles 19 de octubre, un limpiaparabrisas de aproximadamente 25 años de edad fue herido con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron en Zapopan, Jalisco. Según reporte de las autoridades, un automovilista habría herido al joven luego de que este lo ignorara cuando pidió que no limpiara el vidrió de su auto.

El crimen se suscitó en la colonia Valle Real de Zapopan en el cruce de las avenidas Servidor Público y Santa Margarita. Un joven limpiaparabrisas se encontraba haciendo su trabajo como todas las mañanas y aunque todo marchaba con normalidad, el joven no imagino que minutos más tarde un hombre dispararía contra él luego de limpiar su parabrisas.

Según testigos en el lugar, el hombre paso por el lugar en el que el joven se encontraba trabajando, el cual pese a que el automovilista le dijo que no, limpio su parabrisas. El conductor sacó una arma de fuego y le disparó el joven en la pierna derecha, después huyo.

Luego de un reporte de tiros a las autoridades, arribaron hasta el lugar de los hechos, encontrando al joven tirado sobre la acera con la lesión provocada por el disparo.

Primeros reportes de las autoridades apuntan a que se trató de un automóvil de color blanco con varios hombres a bordo, quienes dispararon contra el joven limpiaparabrisas luego de que este insistiera en lavar el parabrisas. En el lugar encontraron un casquillo percutido, mismo que será analizado por las autoridades correspondientes a fin de obtener datos suficientes que permitan dar con el paradero de los responsables.

Lo que se sabe al momento del estado de salud del joven es que fue trasladado por personal de Servicios Médicos hacia la Cruz Verde Norte en estado de regular a grave y hasta el momento no se ha emitido actualización alguna sobre su caso.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: