PUBLICIDAD

MEXICO

Automovilista discute con un repartidor y lo avienta de un puente en Cuautitlán Izcalli

Una discusión terminó con un automovilista lanzando al repartidor desde un puente en el Estado de México.

En una historia que ha conmocionado a todo México, un automovilista arrojó de un puente a un repartidor tras discutir con él. Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de México no ha identificado a las personas que aparecen en el video de la discusión que se dio en un puente de Cuautitlán Izcalli. En el video aparecen tres personas: el conductor del automóvil, el acompañante de quien manejaba y el repartidor. De acuerdo al reporte de las autoridades, la discusión se habría dado la semana pasada (el 13 de julio). La ubicación exacta del incidente, de acuerdo a la información oficial, sería un puente de la colonia Ampliación Ejidal San Isidro en Cuautitlán Izcalli.

¿Qué fue lo que pasó?

En el video, el automovilista y su acompañante empiezan a discutir con el repartidor y lo encaran en un puente. Dentro de las imágenes, el repartidor se puede distinguir claramente porque trae un casco y una mochila verde para guardar los pedidos que lleva. El automovilista abre la cajuela del coche y, en el momento en que están discutiendo, el repartidor lo empuja. Instantes después, el hombre y el repartidor intercambian golpes. Al quedar cuerpo a cuerpo, un movimiento del automovilista avienta al repartidor desde el puente y ahí termina el video. Advertimos que son imágenes sensibles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La respuesta de las autoridades

Desde que se dio a conocer el video en redes sociales, las autoridades del Estado de México activaron los protocolos de investigación. No obstante, todavía no hay información sobre las personas involucradas y no hay reportes en los hospitales de algún herido que fuera lanzado desde un puente. “La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó diversas acciones de investigación con relación a un video que circula en redes sociales, donde se observa cuando arrojan a una persona del sexo masculino de un puente presuntamente en este municipio (Cuautitlán Izcalli), sin encontrar ningún reporte en instituciones de Seguridad Pública, Protección Civil, ni nosocomios de la zona. Durante las labores efectuadas por personal de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, se tuvo conocimiento que el hecho ocurrió aparentemente el miércoles 13 de julio en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, Cuautitlán Izcalli, por lo que se sigue investigando”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD