PUBLICIDAD

MEXICO

Automóvil choca contra puesto de tacos en la Narvarte; reportan varios heridos

Según testigos, el chofer del auto conducía a exceso de velocidad.

La madrugada de este sábado 3 de diciembre, un automóvil se impactó contra un puesto de tacos en la avenida universidad y su cruce con torres adalid, en la colonia Narvarte Oriente en la alcaldía Benito Juárez. Según testigos, el automovilista circulaba a gran velocidad.

Según los primeros reportes señalan que al menos nueve personas terminaron lesionadas, mismos que fueron atendidos por servicios de emergencia en el lugar del siniestro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un video que ya circula en las redes sociales y que fue compartido por el C5 de la CDMX, se puede ver el momento exacto en el que ambulancias de la Cruz Roja llegan hasta el lugar de los hecho para asistir a las personas heridas en el lugar de los hechos.

‘Servicios de emergencia brindan los apoyos correspondientes en accidente vehicular sobre Av. Universidad y Torres Adalid, colonia Narvarte Oriente’, publicó en C5 de la CDMX en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre los primeros informes de la policía local, se sabe que el chofer fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades. No se tienen más datos hasta el momento.

En Internet ya circulan videos y fotografías del momento del impacto.

Podría interesarte
Etiquetas:Accidentecdmx
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD