Autobús de pasajeros choca contra una casa: hay 19 personas muertas (video)

Lau AlmarazViernes, 26 de noviembre de 2021 11:45

shares
mexico autobus de pasajeros choca contra una casa en el estado de mexico

La mañana de este viernes, un autobús se impactó contra una casa en el Edomex; hasta el momento hay 19 personas muertas.


La mañana de este viernes, un autobús de pasajeros se impactó contra una casa ubicada en el municipio de Joquicingo, en el Estado de México, luego que, presuntamente, el chofer se quedara sin frenos.


Hasta el momento, 19 personas quedaron sin vida y 30 más se encuentran heridas. Muchas de las víctimas quedaron atrapadas entre el camión y la estructura de la casa. Los primeros reportes indicaban que habrían 50 personas lesionadas, pero lamentablemente los reportes afirman que varias de estas personas ya perdieron la vida.


Se movilizaron 10 ambulancias

Todo ocurrió sobre la carretera Joquicingo-Malinalco, a la altura del paraje conocido como El Guarda, de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades.


A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, refirió a los titulares de Protección Civil, Seguridad, Rescate y Salud, a que apoyen a las familias de las personas afectadas. Elementos de la Cruz Roja, Subdirección de Urgencias del Estado de México y Protección Civil, atendieron a los lesionados.


La Cruz Roja Mexicana indicó a través de redes sociales que movilizó al lugar de los hechos tanto personal paramédico como 10 ambulancias de las delegaciones Toluca, Metepec, Tenancingo, Ixtapan de la Sal y Huixquilucan. Hasta el momento, Protección Civil del Estado de México pidió a los automovilistas que transiten por la vía, permitir el libre paso a estos vehículos de emergencia y que eviten la zona.


Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Noticieros Televisa.

ETIQUETAS: noticias Estado de México
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS