PUBLICIDAD

MEXICO

Auto sin frenos arrolla a varias personas en un mercado de Chiapas; hay cuatro lesionados graves

El conductor intentó darse a la fuga, pero varios testigos impidieron que huyera del lugar.

Un automóvil que aparentemente se quedó sin frenos, arrolló a varias personas que estaban comprando en un mercado de la comunidad de Yajalón, en Chiapas. El momento quedó registrado por cámaras de seguridad que se encontraban en algunos locales de la calle donde ocurrió el incidente. En un video que ya circula por redes sociales, se puede ver el momento en que el vehículo pasa a gran velocidad sobre la calle donde se encuentran varios puestos del mercado y donde caminan algunas personas que en ese momento se encontraban comprando, las cuales al escuchar el ruido del auto, inmediatamente corren quitándose del camino para no ser arrollados.

  • Lamentablemente en otro video se puede observar que no todos tuvieron la suerte de apartarse a tiempo y es cuando termina arrollando a al menos siete personas, una de ellas incluso se ve que va sobre el auto y avienta a una más. De las personas atropelladas, cuatro reportan se encuentran lesionadas de gravedad. Al ser un video con imágenes fuertes y muy sensibles, ese video no se replicará en esta nota.

Nos envían este video del accidente del día de hoy, que gracias a Dios, por la velocidad que llevaba el vehículo no hubo ningún deceso... #Yajalon #YajalonChiapas #accidente2023

Posted by Noti Yajalon on Monday, January 9, 2023

¿Qué fue lo que le pasó al vehículo?

De acuerdo con información dada por autoridades, el conductor del vehículo, un automóvil Matiz color crema, perdió el control al volante debido a que su unidad se quedó sin frenos. Al momento del incidente, el carro circulaba por una calle inclinada, por lo que la velocidad aumento y terminó atropellando a varias personas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • Equipos de emergencia detallaron que por el accidente una menor de edad resultó con lesiones cuando se dirigía a la escuela. Primeros reportes de las autoridades señalan que hay un saldo oficial de al menos 7 personas lesionadas, cuatro de ellas de gravedad; cabe mencionar que todos los involucrados recibieron atención por parte de paramédicos de Protección Civil y quienes presentaban lesiones severas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Por su parte, el conductor del vehículo fue detenido por los mismos testigos que se encontraba en el mercado, esto con la intención de que no intentara escapar y que respondiera por el accidente. Posteriormente, el hombre fue presentado ante las autoridades para deslindar responsabilidades. Hasta el momento, las autoridades no han especificado si se presentarán cargos contra el conductor de la unidad que atropelló al grupo de siete personas.

Ref. El Heraldo de México

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD