Australiana dice que Central Park es la versión 'chafa' del Bosque de Chapultepec; se hace viral

Javier CisnerosLunes, 29 de noviembre de 2021 2:39

shares
mexico australiana afirma que central park es la version chafa del bosque de chapultepec

La joven australiana afirmó que luego de visitar ambos parques, opina que Central Park es la 'versión chafa del Bosque de Chapultepec'.


México es sin duda un país con muchos atractivos turísticos que enamoran a cualquier extranjero. Sus playas, su arquitectura y su comida son tan sólo algunos de los tesoros que ponen al país en la preferencia de los turistas. Tal es el caso de esta joven australiana, quien se volvió viral luego de afirmar que Central Park en Nueva York, era la versión ‘chafa’ de El Bosque de Chapultepec. 


La joven decidió hacer una comparación turística de sus viajes a ambos parques e hizo algunas comparaciones para explicar porqué bajo sus argumentos, era mejor el Bosque de Chapultepec.



¿Qué dijo la joven australiana sobre Central Park?

En el video, que casi alcanza el millón y medio de reproducciones, la joven comienza relatando que la vez que visitó Central Park, no pudo encontrar nada rico de comida y explica que lo único que pudo encontrar fueron pretzel, una comida característica de Estados Unidos que no le gustó absolutamente nada. 


"Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec: La única comida que encontré fueron pretzels, la cosa más seca del mundo. Más cerca de cartón que comida", expresó. 


Además, afirmó que durante su estadía en el parque neoyorquino, no encontró nada interesante que hacer, pues asegura que el lugar sólo tiene kilómetros de pasto, jóvenes tomando y uno que otro rascacielos, en donde argumentó que también en Paseo de la Reforma hay varios de ellos. 


‘Un chingo de pasto, un puente, rascacielos… pues Reforma tiene muchos, weyes tocando, chemos tocando’. 


Para finalizar el video, la joven determinó que, en su opinión, su experiencia fue muy aburrida en Central Park e incluso decidió calificarlo con una sola estrella.


australiana afirma que central park es la version chafa del bosque de chapultepec 1


PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ


Aunque todo el argumento queda bajo una opinión personal y sabemos que cada uno de los parques tiene su propio atractivo, nosotros los mexicanos, nos quedamos con nuestro hermoso Bosque de Chapultepec.


australiana afirma que central park es la version chafa del bosque de chapultepec 2


australiana afirma que central park es la version chafa del bosque de chapultepec 3


Recuerda que puedes estar informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Youtube.



ETIQUETAS: noticias redes sociales videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS