Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Indignan comentarios de influencers españoles, AuronPlay y Rubius en contra de México

Por: Javier Cisneros 27 de octubre de 2022

Mediante chistes, influencers españoles, AuronPlay y Rubius, dijeron que no viajarían a México para los ESLAND.

Hace unos días se anunció que la segunda edición de los premios ESLAND (España, Latinoamérica y Andorra) se llevarían acabo en México. Ante esta información, influencers españoles como Rubén ‘El Rubius’ y AuronPlay mostraron su inconformidad en que el evento se llevara a cabo en el país latinoamericano, haciendo algunos chistes que terminaron despertando la indignación entre los usuarios latinos.

Fue en una transmisión en vivo en Twitch, en donde los españoles Auronplay y Rubius leyeron la noticia y dijeron que no estaban dispuestos a venir a México e incluso aseguraron que nadie iría.

‘Si Barcelona ya me parecía lejos (la primera edición)... si hacen el evento principal en México, que paguen otros mini eventos en España y Andorra también para que la gente si vaya, nadie va a ir a México, solo tú, Juan (Guarnizo)’, mencionó el Rubius.

Por su parte, AuronPlay mencionó lo siguiente: ‘Yo creo que en los ESLAND solo van a estar Grefg, Juan Guarnizo y Luisito Comunica... a mí ya me dio COVID solo de pensar en ir’.

Dentro de esta transmisión, también se encontraba Juan Guarnizo y Komanche, creadores de contenido latinoamericanos a quienes se les notaba una cara de incomodidad mientras los españoles hacían los comentarios. Posteriormente los jóvenes mostraron su inconformidad.

‘Yo sé que les da flojera, pero a nosotros también nos da flojera ir muchas veces, pero sabemos que a la comunidad les hace ilusión. Nosotros hemos viajado únicamente por la comunidad’, mencionaron como queja.

‘Ustedes creen que alguna de las personas que viajó a grabar para el Rewind, en verdad quería hacer un viaje de 24 horas para irse a una ubicación entre andorra y barcelona para grabar a una temperatura congelada durante 8 y 9 horas para aparecer 10 segundos en un video. No, no nos hacía ilusión’, fue la respuesta de Juan Guarnizo.

las caras de Juan y komanche lo dicen todo, la verdad esos “””chistes””” estaban fuera de lugar al punto de ser ofensivos, pero bueno. #ESLAND pic.twitter.com/9wfrPqETHD

— Lucrecia 🍪 (@littleluuu0) October 27, 2022

Los usuarios de las redes sociales también opinaron al respecto: ‘Para que los dejen de ver un buen tiempo, no nos merecen’, ‘Obvio puedes decidir si ir o no, pero ya hacer broma tras broma sobre lo horrible que es viajar hasta México, no era necesario’, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: