Aumentan a mil 351 muertos y 14 mil 677 casos confirmados de coronavirus

Cultura ColectivaDomingo, 26 de abril de 2020 19:09

shares
mexico

Autoridades sanitarias informaron que aumentaron a 14 mil 677 los casos confirmados de coronavirus en el país.


Autoridades sanitarias informaron este domingo que aumentaron a 14 mil 677 los casos confirmados y mil 351 muertos por coronavirus (covid-19) en el país. 


En conferencia de prensa, el Dr. José Luis Alomía, director general de Epidemiología, indicó que 7 mil 612 sospechosos acumulados, 45 mil 346 negativos, 4 mil 972 confirmados activos de 67 mil 635 personas estudiadas.


Sobre los casos confirmados acumuldos por entidad federativa, la Ciudad de México ocupa el primer lugar, le sigue el Estado de México, Baja California, Sinaloa, Tabasco, Quintana Roo, Puebla, Veracruz, Coahuila, Yucatán, Baja California Sur, Jalisco y Chiapas en los primeros lugares. 


 1


De los 4 mil 972 casos confirmados activos, la Ciudad de México tiene el primer lugar, sigue el Estado de México, Tabasco, Sinaloa, Quintana Roo, Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Yucatán, en los primeros puestos. 


La incidencia por cada 100 mil habitantes es de 3.89. 


En cuanto a las defunciones, el 19 de abril ha sido el día más letal al registrarse más de 80 muertes por el nuevo virus. 


 2


De las mil 351 personas que perdieron la vida, la mayoría de los casos se registraron en la Ciudad de México, Baja California, Estado de México, Sinaloa, Tabasco, Quintana Roo, Puebla, Chihuahua, en los primeros lugares. 


La disponibilidad de camas de hospitalización general, a nivel nacional, hay un 20 por ciento de ocupación y el 80 por ciento se encuentran disponibles, mientras que la disponibilidad de camas con ventilador hay un 13 por ciento de ocupación y el 87 por ciento disponibles. 



______________________________

* Información en desarrollo… 

 3

ETIQUETAS: salud Política Virus
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS