AUDIO: 'Invitan' a fiesta en México para contagiarte de covid-19

Lau AlmarazJueves, 14 de mayo de 2020 9:57

shares
mexico audio invitan a fiesta en mexico para contagiarte de covid19

En este audio se hace una invitación a 'una fiesta rara', a la que asistirán únicamente personas contagiadas con coronavirus.


"¿Merecemos la extinción?", preguntan en el posteo que revela este audio que se hizo viral en pocas horas a través de las redes sociales. La invitación es clara: "Quería ver si te animas a ir a una fiesta súper rara". ¿En qué radica la rareza de esta presunta fiesta? En que los asistentes serán personas contagiadas con covid-19, para así provocar la llamada "inmunidad de rebaño" y así garantizar su salud, algo que se ha simulado en Suecia y Estados Unidos, aunque al final ninguna de estas fiestas se realizó, según reportes de medios locales.


Este audio invita a que asistas a una fiesta que se organizará presuntamente en Las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón. "Es para ayudar a que se acabe ya todo esto del virus del covid y así, el chiste es que a la fiesta va a ir gente contagiada", se escucha.


audio invitan a fiesta en mexico para contagiarte de covid19 1


No lo hagan, repetimos, no lo hagan

Antes que sigas leyendo, debemos alertarte que todo el contenido del audio es falso, tal y como lo están haciendo saber algunos medios de comunicación. No habrá ninguna fiesta, por lo que no te esfuerces en buscar ni dirección ni contacto. No te arriesgues. A lo largo del audio se puede escuchar a una chica que invita a que participes en esta celebración para terminar definitivamente con el coronavirus en México.


"Yo sé que al principio como que te saca de onda, pero no está nada mal. Ahorita todos nos estamos mega muriendo de miedo en la casa y estamos en una cárcel y no sabemos ni pa' dónde y con esto ya te da de una vez y ayudas a que a otros les dé. Entonces con esto ya se logra lo que está diciendo la OMS que se llama 'inmunidad de rebaño', que es cuando el 70 por ciento de la población se contagia y así ya se llama 'pandemia'", refiere una chica en el audio.


"Es el 23 de mayo en Las Águilas, es en donde se hacían como las fiestas masivas y así, cuesta mil 500, incluye obviamente alcohol, súper de buena calidad y ya nos confirmó el DJ", agrega. "Ya nada más van 100 personas confirmadas hasta ahorita, 25 ya tuvieron covid, unos son asintomáticos, está cañón y pues avísame para apartar tu boleto. Yo siento que esto va a volar, neta son unos pinches genios porque esto también lo están haciendo en Suecia, entonces ayudas a que esto se termine muchísimo más rápido y al mismo tiempo te diviertes, entonces, ¿qué ondi? ¿Sí vas?", finaliza el audio.


audio invitan a fiesta en mexico para contagiarte de covid19 2


Las fiestas en Suecia son totalmente falsas

En Suecia, también se difundieron invitaciones para asistir a las denominadas "Fiestas Covid", las cuales te aseguran que asistirá únicamente gente que esté contagiada o haya estado contagiada, para crear esta llamada "inmunidad de rebaño", referida a que te contagies para que ya no vuelvas a padecer la enfermedad.


audio invitan a fiesta en mexico para contagiarte de covid19 3


Mitigar la congregación de alto número de personas, es el objetivo de las autoridades suecas, las cuales también negaron que estas fiestas se haya realizado en su territorio, aunque no deja de calificar que sean irresponsables las personas que arriesgan su vida y la de otros por un momento de diversión.


A través de redes sociales incluso se informa que el ministro de Relaciones Exteriores dijo que "era un mito" que en Suecia se haga "vida normal", por lo que se publicaron videos en donde la gente sigue saliendo sin precaución ni cuidados para evitar mayor número de contagios por covid.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: iStock.


Podría interesarte:

100 niños registran enfermedad inflamatoria relacionada con coronavirus

Por 'fake news', pobladores queman carroza fúnebre en el Edomex

Se forma para comprar cerveza y sí... se contagia de coronavirus


ETIQUETAS: muerte noticias Virus
REFERENCIAS: CNN
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS