AT&T aumentará el precio de sus planes en México

Vicente RendónJueves, 14 de marzo de 2019 16:43

shares
mexico att aumentara precio de planes en mexico

A través de un mensaje SMS enviado a los clientes, AT&T comunicó que la “renta y nombre de plan tendrán una actualización en tu factura”.


Cuando apenas nos reponíamos del alza en los precios de Netflix, llega ahora AT&T con el anuncio de que a partir del 1 de abril incrementará el precio de algunos de sus planes de telefonía móvil, lo que representará entre 25 y 105 pesos según el tipo de servicio de contratado.


A través de un mensaje SMS enviado a los clientes, AT&T comunicó que la “renta y nombre de plan tendrán una actualización en tu factura”, así como un link para conocer más detalles al respecto.


att aumentara precio de planes en mexico 1

(Foto: Forbes)


¿Qué planes tendrán el aumento?

Según AT&T, los planes con ajuste son todos los derivados de Plan Consíguelo Básico, Plan Consíguelo Completo, Plan Consíguelo Avanzado y ATT Plus ATMv1; estos tendrán aumentos que irán de los 25 a los 105 pesos.


att aumentara precio de planes en mexico 2


Pero no te exasperes aún, la compañía telefónica aseguró que los clientes que cuenten con cargo recurrente a su tarjeta de crédito obtendrán un beneficio equivalente al ajuste de precios, con el que seguirá pagando la misma tarifa de su factura anterior (uff).


Podría interesarte:

Cuentas de Netflix suben su precio este marzo de 2019

Precio de la gasolina magna llega a 21.26 pesos

ETIQUETAS: Economía México Metrópolis
REFERENCIAS: Forbes
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS