VIDEO. Hombre atropella a una joven en Viaducto; tras arrastrarla se da a la fuga

Miguel FernándezLunes, 14 de junio de 2021 10:02

shares
mexico atropello novia viaducto fernanda polly

Diego Helguera atropella a dos mujeres en Viaducto Río Piedad y después se dio a la fuga; ahora las autoridades lo buscan.


Durante el fin de semana, el nombre de Diego Helguera inundó las redes sociales buscando justicia para un nuevo caso de violencia contra las mujeres. El incidente ha dejado luchando por su vida a dos jóvenes: Polly y Fernanda.

atropello novia viaducto fernanda polly 1


Todo por culpa de una discusión

El sábado pasado, en una fiesta en Iztacalco, Diego Helguera empezó a causar desmanes como consecuencia de consumir alcohol en exceso. Tras una discusión, el joven armó una bronca y por ello lo corrieron del evento.

 

Al salir a la calle, enfurecido por lo que había ocurrido, Diego Helguera empezó a discutir con su novia en la colonia Viaducto Piedad. Al no entender razones, el hombre se subió a su auto, puso la reversa y apuntó directamente al grupo de seis personas que había intentado tranquilizarlo después de la riña.




Un acto de locura

Al ver la intención de Diego Helguera, apuntándoles con el auto en plena calle, los cuatro hombres que estaban en el grupo alcanzaron a correr, pero dejaron desprotegidas a Polly y a Fernanda quienes no pudieron escapar.

 

El auto las impactó de lleno, le pasó por encima a una de las jóvenes y, a la otra, su novia, Diego Helguera la arrastró cuatro cuadras antes de darse a la fuga.



 

Las jóvenes se encuentran graves

Luego del accidente, las dos jóvenes fueron trasladadas al hospital de Xoco con heridas graves. De acuerdo a Sol Merino, diputada federal suplente por el estado de Baja California, una de las mujeres “perdió la oreja y cuenta con múltiples daños en el cerebro”. Merino, al igual que muchas mujeres, ha sido parte fundamental del inicio de la campaña para dar con el paradero de Diego Helguera.



Justicia para Polly y Fernanda

A través de las redes sociales, usando los hashtags #JusticiaParaFerYPolly y #DiegoHelguera, los familiares de las víctimas han iniciado una campaña para encontrar al agresor. Así lo explicó la hermana de Fernanda Olivares:

 

“Necesitamos que se haga justicia por mi hermana y por Fernanda Cuadra que son las afectadas. La verdad es que ellas van a necesitar terapia y muchas cosas. Queremos que se atiendan bien y que esto no se quede a medias. Diego Helguera se tiene que hacer responsable y debe agar por lo que hizo. Su papá o su familia tienen que entregarlo. Nosotros hacemos responsable a cualquier de sus familiares que lo estén protegiendo en caso de que me pase algo o de que le pase algo a mi familia”.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Reporte Índigo.


Podría interesarte:

Fracturas en el cráneo y huesos rotos: el saldo de Polly y Fernanda, atropelladas en Viaducto

Persona sin hogar que vive en túneles de Viaducto habría golpeado a un niño

VIDEO. Entre cucarachas, así viven personas sin hogar en los túneles del Viaducto Miguel Alemán

ETIQUETAS: noticias ciudad de méxico México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS