PUBLICIDAD

MEXICO

Atropellan a ladrón cuando intentaba robar automóvil en Ecatepec (video)

Un ladrón fue atropellado cuando intentaba robar un automóvil en pleno tráfico en las calles de Ecatepec.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón fue atropellado y golpeado por varios transeúntes tras intentar robar un vehículo a un conductor en pleno tráfico en el municipio de Ecatepec, Estado de México. 

Los hechos ocurrieron en una gasolinería de Ecatepec, donde dos cámaras de seguridad lograron captar dos momentos donde, primero, un ladrón intentó despojar a un automovilista pero fue atropellado y, segundo, fue brutalmente golpeado por transeúntes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: VIDEO. “Se ve bien vestido”: ladrón asalta sin subirse a la combi, en Tlalpan

En el primer video se puede observar que el ladrón va caminando por la avenida sin levantar sospechas, hasta que rápidamente se acerca a un automóvil Ibiza color naranja para amagar al conductor, pero fue atropellado por otro automovilista. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante el segundo video se puede captar que la víctima del ladrón lo persigue a una gasolinería que se encontraba cerca, hasta que logró quitarle el arma que tenía en la mano. Además, otros automovilistas apoyaron en la retención del criminal, y lo golpearon brutalmente en el suelo. 

Desconocemos si fue detenido o denunciado ante las autoridades mexiquenses.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Caen dos por robo con violencia en Ecatepec

En el mismo municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) presentaron ante las autoridades competentes un automóvil aparentemente utilizado en la comisión de al menos dos robos de vehículos; en la acción, detuvieron a los tripulantes para deslindar responsabilidades. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los hechos se registraron cuando efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron una alerta por el paso de un Chevrolet, tipo Venture, el cual acorde a las plataformas institucionales estaba relacionado con dichos ilícitos.

Lee también: VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En respuesta, personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) realizó un cerco virtual, indicando a elementos en campo la ubicación en tiempo real del vehículo; momentos después, los oficiales interceptaron su paso sobre la calle Ray-O-Vac, casi esquina con avenida Palomas, en la colonia Llano de los Báez.

Mediante comandos verbales solicitaron a los tripulantes detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; tras confirmar con el Centro de Monitoreo estatal que se trataba del inscrito en la consigna, informaron el estatus legal del vehículo a sus tripulantes identificados como Silvia “N” y Omar “N” de 51 y 28 años de edad, respectivamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.

Etiquetas:metropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD