¡A lo Atlas! Panadería ya vende la Rosca de Reyes del campeón en Guadalajara

Miguel FernándezLunes, 3 de enero de 2022 15:46

shares
mexico

El Atlas no era campeón desde 1951 y una panadería ha desatado la euforia rojinegra buscando la Rosca de Reyes.


El pasado 12 de diciembre en el Estadio Jalisco, el Atlas derrotó en serie de penales al León en la final del futbol mexicano. Aquel histórico episodio en el inmueble de la Colonia Independencia, ya es un momento inolvidable para millones de aficionados del equipo rojinegro. Ahora, como parte de los festejos, una panadería en Guadalajara ha decidido vender una Rosca de Reyes inspirada en el segundo campeonato del Atlas.


Lee más: Policía festeja con aficionados el título del Atlas en el Estadio Jalisco (video)


Rosca de Reyes a los Atlas

 

El Atlas consiguió su primer título de liga en México durante la temporada 1950-1951. A partir de ese torneo, el equipo rojinegro pasó casi 70 años sin poder ganar un campeonato en nuestro futbol. Todo eso se acabó cuando Julio Furch anotó el penal definitivo, provocando que las emociones se desbordaran en Guadalajara. Fiesta en la Glorieta de los Niños Héroes, aficionados saliendo de sus casas para regalar shots de tequila y ahora una Rosca de Reyes.

 

La idea fue de la panadería tapatía llamada “Dulces Momentos”. ¿Cuál es la gran novedad en la Rosca de Reyes rumbo al próximo 6 de enero? En lugar del Niño Jesús, los Reyes Magos o cualquier otro personaje del Nacimiento, la Rosca de Reyes tiene en su interior los dos trofeos de liga del Atlas y varios escudos del equipo rojinegro. Además, la Rosca de Reyes tiene varios pedazosen color rojo decorados con el chocolate en color negro. Un manjar imperdible para cualquier seguidor del equipo dirigido por Diego Cocca.


 1

Foto: Captura especial / Twitter


Lee más: 'Puedo morir en paz', Andrés Guardado describe cómo celebró el título de Atlas (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Twitter

ETIQUETAS: deportes Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS