VIDEO: Atacan un bar en Uruapan, hay cuatro personas muertas

Lau AlmarazLunes, 23 de septiembre de 2019 8:31

shares
mexico atacan bar en uruapan michoacan; hay cuatro personas muertas

Hasta el momento ya hay tres detenidos por este ataque que dejó cuatro personas muertas y tres más heridas, en el bar California Grills.


Son 32 segundos de imágenes que, advertimos, son bastante fuertes. Un video grabado por las cámaras de seguridad del bar California Grill, ubicado en Uruapan, Michoacán, revela como un par de sujetos armados entran al lugar para asesinar a cuatro personas y herir a tres más.


Aunque en un inicio los hombres armados disparan contra los clientes, se enfocan en tres personas que se encuentran a la entrada del lugar. El ataque se dio el pasado sábado 21 de septiembre, apenas pasadas las ocho de la noche. Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reveló que ya hay tres presuntos culpables detenidos por este ataque.


atacan bar en uruapan michoacan; hay cuatro personas muertas 1


Una de las víctimas, el cuñado de un diputado federal

La noche del sábado 21 de septiembre, diversas personas se encontraban cenando en el bar California Grill, ubicado en la avenida Latinoamericana, localizada en Uruapan, Michoacán. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se observa a dos hombres armados irrumpir en el lugar, uno de ellos, con un rifle de asalto, de acuerdo a información publicada en El Universal.


Ambos sujetos entran al lugar disparando contra los clientes, pero en cuestión de segundos se van en contra de tres hombres que se encuentran sentados en una mesa ubicada de frente a la entrada del lugar. Uno de los sujetos les dispara con una arma larga y luego de hacerlo, saca de su pantalón una pistola con la que 'remata' a las víctimas, entre las que estaba Fernando Abarca, cuñado del diputado federal Francisco Javier Huacus Esquivel, quien presuntamente era el objetivo del ataque.


A quien también asesinan es a un mesero que aparece al inicio del video, el cual se encontraba atendiendo a clientes de otra de las mesas que se encontraban a la entrada del lugar.



Ya hay tres detenidos por este ataque

Según la Secretaría de Seguridad Pública local, hasta el momento ya hay tres presuntos responsables detenidos por este atentado en Uruapan, el cual en total, dejó cuatros muertos y tres heridos, entre ellos una mujer. Las víctimas fueron identificadas como José Arturo G., Rogelio G., Saúl R. y Fernando Abarca.


De acuerdo a lo publicado en La Jornada, se dio a conocer que elementos de la Policía de Michoacán y la Guardia Nacional, detuvieron a tres presuntos responsables de este ataque el pasado sábado.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: El Gráfico.


Podría interesarte:

Encapuchados lanzan gasolina y bombas molotov a Rectoría en CU

Mujer quedó encerrada en un bar, y aprovechó para beber gratis en Tijuana

Asesinan a cinco personas dentro de un bar en Tabasco


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS