Atacan camión de custodios en Morelos, van seis muertos

Lau AlmarazViernes, 10 de mayo de 2019 10:56

shares
mexico atacan camion de custodios en morelos van seis muertos

Además de las personas que perdieron la vida, se reporta que también hay al menos tres heridos tras este ataque armado.


Sujetos armados dispararon este viernes contra el autobús que traslada al personal del Centro Federal de Readaptación Social femenil (Cefereso) de la comunidad de Michapa del municipio de Coatlán del Río, Morelos.


El saldo del ataque, que ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, en Puente de Puente de Ixtla, dejó al menos tres heridos y seis muertos, de acuerdo a información difundida a través de Radio Fórmula. Los lesionados fueron trasladados a los hospitales cercanos a la región. Según informes preliminares de autoridades estatales, los atacantes iban a bordo de un vehículo color rojo, supuestamente un Sentra.


atacan camion de custodios en morelos van seis muertos 1


Según lo publicado en la revista Proceso, los nueve custodios esperaban el transporte en la calle "No Reelección", a la altura de las oficinas del DIF municipal, para dirigirse al Centro Federal de Readaptación Social Femenil de Michapa, municipio correspondiente a Coatlán del Río.


Sujetos no identificados sacaron sus armas de fuego para atacarlos y posteriormente darse a la fuga, aproximadamente a las siete de la mañana. De acuerdo a los últimos informes reportados a través de distintos medios de comunicación se dio a conocer que una de las víctimas es de sexo femenino. Los cuerpos del resto de los custodios asesinados cayeron frente al monumento a la Madre, en la entrada del DIF de Puente de Ixtla


______________________________________________

Foto de portada: Proceso.


Podría interesarte:

Autoridades de Morelos reforzarán vigilancia en el estado tras balacera

Detienen a 'El Ray', presunta cabecilla del CJNG, en Morelos

Reportan balacera en inmediaciones de Facultad de Filosofía y Letras en CU

ETIQUETAS: noticias inseguridad
REFERENCIAS: Radio Fórmula Proceso
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS