Así será el informe de AMLO el 1 de julio en el Zócalo

Cultura ColectivaMartes, 25 de junio de 2019 13:40

shares
mexico conoce todos los detalles del informe de amlo el 1 de julio en el zocalo

El presidente AMLO celebrará su triunfo electoral y dará un informe en el Zócalo, habrá música y actividades culturales

A unos días de cumplirse un año del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, el gobierno federal dio a conocer los detalles del evento que se llevará a cabo en el Zócalo para celebrar la victoria en los comicios.


El primer mandatario ya está con ánimos de celebrar por lo que invitó a todos los mexicanos al “bailongo” que se llevará a cabo el 1 de julio en la Plaza de la Constitución, pero no se vayan con la finta, será una celebración austera, pues “no habrá derroches”.


Sigue en Google a  Cultura Colectiva News y mantente al día con las noticias que más te importan.


López Obrador dijo que en el evento habrá música de mariachis y grupos musicales, además estará presente la orquesta de la Secretaría de Marina y la de la Secretaría de la Defensa.


La celebración dará inicio a las 12:00 horas, y el punto culminante será a las 17:00 hrs. cuando el presidente dará un informe de los primeros siete meses de su administración.

conoce todos los detalles del informe de amlo el 1 de julio en el zocalo 1

¿AMLO cambió la fecha del informe?

No, sólo realizará un acto para celebrar su triunfo en la jornada electoral del 1 de julio 2018, fue el pasado 14 de junio, cuando el presidente López Obrador dijo que estaba pensando en celebrar el 1 de julio en el Zócalo.


El  presidente explicó que en esta celebración aprovechará para informar sobre los avances de su gobierno en los primeros seis meses al frente de la administración federal.


“Vamos a celebrar que no es poca cosa, es un año del triunfo de muchos mexicanos que lucharon para vivir estos momentos, algunos ya nos dejaron, pero gracias a ellos se avanzó y otros que estamos viviendo este tiempo de transformación”, explicó el presidente.


Podría interesarte:

'Soy seguidor de Jesucritso porque defendía a los pobres': AMLO

Vargas Llosa dice que AMLO "podría destruir la democracia"

Llenan el Zócalo más de 55 mil personas para celebrar a López Obrador

ETIQUETAS: Política amlo presidencia
REFERENCIAS: El Universal
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS