PUBLICIDAD

MEXICO

¡Qué elegancia! Así se escucha en francés el sonido de ‘fierro viejo que venda’

El famoso audio de ‘Fierro viejo que venda’ fue traducido en Frances y causó sensación.

‘Se compran colchones, tambores refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que vendan’. Si lo leíste cantadito, no cabe duda que eres mexicano o que alguna vez has visitado el país del tequila, pues este audio ya forma parte de la cultura nacional y la gran mayoría de las personas lo ha escuchado alguna vez en su vida.

Ahora este audio se volvió aún más famoso a nivel mundial, pues fue un joven tiktoker francés quien decidió tomar el audio y traducirlo a su idioma natal para mostrarle a sus seguidores como suena el ya popular sonido mexicano.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Fue un joven identificado como Tristan que a través de la cuenta, @unpeudefrancais, que el tiktoker explicó que le gusta traducir canciones populares en español al francés y que en esta ocasión había decidido tomar este icónico audio. Aquí te dejamos la letra en español y la traducción de Tristán al francés.

Letra original

  • ‘Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadora, micro ondas o algo de fierro viejo que vendaaaa’, dice el audio en español.

Letra en francés

  • ‘On achete, des matelas, des tambours, des frigos, des gazinieres, des machines à laver, des micro-ondes, ou quelque chose de fer vieux que vous vendiez?’.

Los comentarios de los usuarios mexicanos no se hicieron esperar, pues les pareció algo muy divertido escuchar el audio en otro idioma, incluso, le pidieron que también hiciera la traducción de el popular audio en México de los ‘ricos tamales oaxaqueños’.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

‘Amé esto, me lo tengo que aprender’, ‘Que elegancia la de Francia, me encantó la traducción’, ‘No sabía que necesitaba esto pero ahora soy feliz’, ‘Debería de pasar una camioneta en Francia con esa versión’, fueron algunos de los comentarios en el clip del joven.

Aquí el video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD