Mexico

Así operan los ‘niños secuestradores’ de Ecatepec

La policía de Ecatepec reportó que los dos detenidos eran menores de edad, quienes se identificaron como Kevin, de 17 años y Michel de 15.

CC News

La violencia sigue creciendo no sólo en la Ciudad de México, sino en sus alrededores. Ahora un video, captado por cámaras de seguridad de una escuela, mostró el momento en que dos niños intentan secuestrar a una joven de 17 años.

Esto ocurrió en la colonia Granjas Independencia, en Ecatepec, Estado de México. En las imágenes se puede ver como mientras la joven, estudiante del Instituto Cristobal Colón se encontraba a unos metros del portón de la escuela, los presuntos secuestradores intentaron subirla a un auto en el que viajaban.

Fue gracias a los gritos de la joven que el guardia de seguridad del plantel pudo darse cuenta de lo que pasaba logrando rescatarla tras un breve forcejeo. Tras alertar a las autoridades, policías municipales emprendieron la persecución de los delincuentes a quienes lograron detener en la avenida Valle de Guadiana del mismo municipio.

La policía de Ecatepec reportó que los dos detenidos eran menores de edad, quienes se identificaron como Kevin, de 17 años y Michel de 15.

Podría interesarte:

‘Aquí intentaron secuestrarme’: colocan letreros para alertar a mujeres en Polanco

Alertan por secuestro de estudiantes en la Universidad Nezahualcóyotl

buscan prohibir narcocorridos

‘Fomentan violencia’: Buscan prohibir los ‘narcocorridos’ en el transporte público

Proponen iniciativa que busca prohibir los 'narcocorridos' en el transporte público; afirman que fomentan la violencia.
Javier Cisneros

Donald Trump: ¿por qué será arrestado el expresidente de Estados Unidos?

Donald Trump será arrestado. Por primera vez en la historia, un presidente de Estados Unidos enfrenta cargos criminales.
Miguel Fernandez
Chicharito Hernández podría volver a la selección con Diego Cocca.

‘Chicharito’ Hernández confirma que con Diego Cocca tiene ‘puertas abiertas’ para volver al Tri

El delantero mexicano, que ha sido ignorado en los últimos procesos de la Selección Mexicana, confirmó la plática con el nuevo entrenador y podría estar de regreso.
Lizbeth García
Enrique Burak

Enrique Burak llama ‘mediocres’ a seleccionados mexicanos

Enrique Burak, comentarista deportivo, afirmó que la selección mexicana cuenta con muchos apoyos y aún así no dan resultados.
Javier Cisneros
shazam

Alumno grita ‘¡Shazam!’ a profesor para subir calificación; termina reprobado

El alumno quiso ser gracioso y grito a su profesor 'Shazam', como la promoción de Cinépolis, para subir su calificación; termino reprobado.
Javier Cisneros

El Vaticano confirma que el papa Francisco sufre una bronquitis

El Vaticano admite que el papa Francisco no fue al hospital para una 'visita de rutina'.
Miguel Fernandez