Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Así es el lujoso hotel que la Selección Mexicana eligió como ‘casa’ en Qatar 2022 (video)

Por: Javier Cisneros 30 de marzo de 2022

Este será el lujoso hotel en el que la Selección Mexicana se hospedará en su estadía en la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Estamos a unos meses de que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la selección mexicana ya tiene el lugar ideal al que llegarán a hospedarse, se trata del lujoso resort de nombre Simaisma A Murwab Resort, el cual se encuentra a tan sólo 25 minutos del centro de Doha.

Este gran resort cuenta con 52 lujosas villas y amplias y cómodas instalaciones para disfrutar de todas las amenidades del lugar, entre las que destacan, una playa privada.

Las villas se encuentran completamente equipadas con el fin de hacer reconfortante tu estadía en el lugar, incluso cuenta con una gran alberca para la privacidad de los jugadores y cuerpo técnico, además de un ambiente meramente familiar, como lo describe en su pagina oficial. El hotel tiene un precio aproximado de 17 mil pesos mexicanos por noche.

A diferencia de otros mundiales, las 32 selecciones tendrán que quedarse en este tipo de lugares, pues Qatar no cuenta con complejos y villas especiales para los deportistas visitantes.

El complejo hotelero está muy cerca del centro del país para que los deportistas no tengan ningún problema al trasladarse a los diferentes centros de entrenamiento que serán designados por la FIFA durante el torneo.

*Con información de Medio Tiempo


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: